Compartir
Jueves, 09 de Marzo de 2017, 16:18:19
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola

Espero me ayuden. Quiero estudiar el curso de mecanica del automovil, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme?

Tambien me surge la gran duda de cual es el salario promedio para este tipo de titulación, he buscando y comparado bastante en la web pero nada que consigo, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda y así tener referencias para cuando tenga una oferta de trabajo.

Gracias
Jueves, 09 de Marzo de 2017, 21:13:04
Hola

Pues yo empece la semana pasada justo este curso  http://www.cursosdemecanicadelautomovil.com/ De momento solo te digo que estoy muy contento, aunque llevo muy poquito pero el material esta genial sé que estos estudios te capacitan para realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. De momento mi opinión es positiva y recomendable! aunque solo llevo una semana.

Saludos a todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.