Compartir
Viernes, 17 de Junio de 2016, 20:18:29
Marca: Dodge
Modelo: Neon
Año: 2004
Kilómetros: 161254
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

El detalle es el siguiente, me neon se me mato un dia, al scanearlo arrojo que era el sensor del cigueñal, se lo cambiarion, prendio el auto pero temblaba mucho y no se puede acelerar de golpe como que se atonta, si acelero despacio jala bien, lo lleve con el electric y le revisaro el cableado y esta bien me dijo que era la computadora, se le cmbio la computadora y sigue detectando el mismo sensor ahora me dice que puede que el carro este fuera de tiempo, me podrian apoyar

Saludos
Miércoles, 20 de Julio de 2016, 04:12:28
amigo cuando uno cambia el sensor ckt que es el que va al cigüeñal y da el pulso de encendido no tiene por que afectar a la computadora al no ser que lo hayan conectado mal y hayan generado un corto y así quemado la computadora,  al instalar el nuevo sensor y quedar temblando el motor indica que quedo mal instalado o el repuesto estaba defectuoso, ya que esta indicando que esta mal, dígale al mecánico que revise bien la posición del sensor ya que no tubo que modificar la repartición por que no hay que soltarla para cambiar el sensor.   exitos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.