Compartir
Martes, 10 de Agosto de 2010, 10:01:00
Hola a todos ,llevo algunos dia entrando y me he interesado por el tema de los FAP,estoy leyendo que los filltros deben cambiarse porque es la unica solucion ,yo no lo veo asi.
Estoy trabajando en una rectificadora y llevamos cerca de un año limpiando filtros FAP con una maquina que funciona con ultrasonidos, los deja impecables y funcionando a la perfeccion,estamos cobtando sobre 120e segun filtro,por aqui todo el mundo los limpia ,asi que no entiendo lo de ponerlo nuevo a menos que este agrietado o roto.
tambien se que esta maquina no lleva mucho en el mercado y quizas todos los rectificados no la posean pero os aseguro que da resultados excelentes .Os aconsejo que lo pregunteis en el concesionario o taller reparador pues es una alternativa viable y sobre todo economica.
Un saludo.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 00:19:04
ok... gracias por tu informacion
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:27:35
hoy en dia eso puede ser más barato que la regeneracion pero sin duda alguna lo mejor es anularlo y olvidarte para toda la vida de el y todo esto a un buen precio lo hace:
eliminofaps@hotmail.com
ami me an anulado el FAP de mi 407 2.0 hdi y no se me a vuelto a encender la luz de averia para nada.va perfectamente y llevo 100.000 kms recorridos desde que me lo anularon.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 22:48:54
hola amigos me he interesado por los filtros tanto como limpiarlos y anularlos les agradezco informacion gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.