Compartir
Miércoles, 07 de Junio de 2006, 04:50:12
tengo mi vehiculo con el nivel de agua en orden y tambien liquido anticogelante,  pero aun asi CONTINUA   marcando el indicador de temperatura  ,  por favor alguien me puede dar una ayuda y decirme que debo hacer??
Miércoles, 07 de Junio de 2006, 10:10:40
¿ POR QUE NO NOS INDICAS EL COCHE Y MODELO? asi tendremos una mejor idea... O0 O0
Miércoles, 07 de Junio de 2006, 10:24:14
Hola amigos,

Creo que este tema ya se trató en otro post pero ahora no recuerdo cual, lo buscaré a ver si lo encuentro.

Creo que como dice HS21_GTS deberías de indicar la marca, motorización, año... los datos básicos para que nos podamos hacer una mejor idea de donde puede estar el problema.

Saludos  ;)
Jueves, 08 de Junio de 2006, 00:24:29
La falla más común para tu problema es el SENSOR DE TEMPERATURA DEL ANTICONGELANTE o CST por sus siglas en inglés, dado que este mide la temperatura del anticongelante o agua del motor y al llegar a la temperatura establecida  por el fabricante de tu auto, dicho sensor envía una señal a la computadora de tu auto la cual a su vez menda una señal al relevador del motoventilador para que este se encienda y de esta manera descienda la temperatura del motor, bajando con ello la aguja de la temperatura en el tablero, cuando este sensor falla es como si estuviera muerto y no siente la temperetura aún y cuando esta sobrepase los limites fijados para tu auto por lo cual la computadora nunca encenderá el relevador del abanico y por lo tanto el la aguja de la temperatura subirá hasta la zona de advertencia.
En resumen, cambia el sensor de la temperatura y verás que se soluciona tu problema.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.