Compartir
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 21:14:26
nas tardes, a ver si me pudieseis ayudar porque me estoy comiendo la cabeza y no se ni que hacer ya... hace tiempo que el cocheme esta perdiendo agua al cojer temperatura, y me la tira y no se ni por donde cuando me puse a investigar descubri que salia por la misma botela de expansion, va subiendo el nivel del agua y al final termina sliendo, qu ees lo quele sucede?, es el termostato? la bomba de agua? agradeceria que me contestarais porque no me atrevo ni ir 30 km con el coche por miedo al calenton.
saias y salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 08:00:27
Muy buenas. Espero poder ayudarte. En primer lugar, si lo perdiera por un manguito pudiera ser que al calentar este dilata (no es el caso). Por otro lado generalmente las bombonas tiene un orificio de sobrante,para que al haber mucha presion si hiciera falta este tirase el liquido que haga falta. Revisa si el nivel de liquido está por encima del máximo. También ojea el termostato.
Un saludo
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 15:03:39
el termostato esta cambiado los manguitos estan en perfectas condiciones (amos nuevos pues los he cambiado todos) y el tema sigue igual sube de nivel y acaba tirando todo el agua que tiene en el circuito hasta quedarse sin una gota asi que... el tema esque parece que no circula el agua y por eso sube de nivel en la botella de expansion... junta de culata? no deberia tener nada que ver con la presion del agua no?
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 06:12:12
hola : yo tengo un amigo que tenia un problema similar y lo soluciono rectificando la culata y cambiando la empaquetadura
si te sirve de algo ? saludos  O0 O0
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 07:54:14
antes de rectificar la culata yo intentaría cambiando el tapón de llenado si este no sirve te bota toda el agua despues checaria si hay circulación, esto es fácil de hacer con mantener un poco acelerado el carro veras que sale por la manguera de purga. Suerte
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 18:19:50
el gua sale por la misma botella de expansion, por el conducto que tiene para que salga cuando sobra algo, pero a este le sobra todo el agua.....
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 23:22:55
hola, mira es importante que veas de cuantas libras esta estipulado el tapón del radiador por lo general van desde las 14 libras para nissan ó15 libras para chevrolet y llegas a encontrar hasta de 16 libras, no se cual sea el que estés usando pero cuando se pierde la tensión en el resorte del tapón se pierde la capacidad de retener la precion dentro del radiador y esto hace que el agua salga por el tanque de expansión.Espero que te sirva de ayuda.
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 12:07:49
cambiado el tapon de la botella de expansion, ya que el radiador no lleba tapon y nada sigue igual, la semana que viene le meto mano en serio y de paso de hago un km 0.
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Lunes, 01 de Octubre de 2007, 03:10:37
hola soy horacio fíjate con el botellón a nivel sin la tapa pone el motor en marcha fíjate si levanta burbujas o levanta el agua estando el motor frió.2}fíjate con el agua a nivel con el tapón puesto el motor caliente si las mangueras se inflan la temperatura normal debería ser no mallor a 92 g deve de prender el electro ventilador en los dos casos si sucede eso lo mas probable es que tengas la junta de culata de cilindros rota.espero te sirva mi sugerencia a194
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 18:29:40
Hola

En ocaciones tambien tiene que ver que la cabeza de tu auto esta mal y que sea por eso que se caliente a mi en lo personal me paso tengo una cherokee y un dia se me empezo a calentar y no supe porque (bueno esque dias atras la corri) y yo pense que era por que la hacia falta agua y no parecia que estaba normal y no la caminaba ni 10 min. cuando otra vez se calentaba y la revise y me dijieron que era la cabeza y si dicho y hecho era eso.

tal vez te sirva de algo.
saludos O0
Viernes, 26 de Octubre de 2007, 20:21:24
Las posibles causas para tu problema son:
La tapa del radiador es la incorrecta (procura que sea de buena calidad y de presión correcta)
El radiador está obstruido o alguna manguera lo está
El ventilador no está refrigerando correctamente.
El termostato está mal colocado (recuerda que lleva una marca, la cual debe ser montada hacia el lado indicado según el fabricante)
La manguera de salida del la botella está obstruída y se rebosa.

En el caso de que la culata sea la falla, el agua debería estar mezclada con el aceite o filtrar aceite por el motor.

Te recomiendo encender el vehiculo unos 15 min o mas y observar por donde realmente sale el agua. Revisa el sistema de calefaccion. Me pasó que no sabía por donde fugaba, hasta que me di cuenta que la alfombra pasaba humeda. Era una fuga en la cañería de calefación que va hasta el interior de la cabina del conductor.

Antes de cualquier reparación complicada, DEBES DESCARTAR LAS OPCIONES MÁS SIMPLES.
Lo que debes confirmar es si el carro recalienta despues de perder el agua, o pierde el agua despues de recalentarse. Si es el segundo caso, debes impiar radiador, revisar ubicacion de termostato, soplar a presion los condutos en sentido contrario (desde el radiador). Revisar ventilador, revisar cabezote como ultima opcion
Miércoles, 23 de Abril de 2008, 18:19:41
hey  me  paso  lo  mismo  hace un  tiempo atras con un seat ,  te  cuento  cuando  me  devolvia el  agua  era  por  que  estaba  practicamente  hirviendo  ,  y  un  amigo  se dio cuenta  que  el  ventilador  no arranco   ,  lo   revisamos  y  estaba bueno  el  problema  era  el  vulvo  que  te   hace arrancar el  ventilador  cuando  se  calienta  esta  es  de  bronce y  va  atornillado al  radiador y  lleva un  par  de  cables ,  en  el  costado de  esta va impresa la temperatura  en  la   cual  arranca  y  se  detine (88° a  90° )   yo  le  coloque  uno  un  poco  mas  bajo 82°  a  88°   y  se  soluciono todo el  problema  espero  ayudarte en  algo  chao.
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 21:05:49
cambia el tapon del radiador este puede estar malo ya que el resorte que trae de una u otra manera se vense o tienes un tapon que no es el indicado
Jueves, 10 de Julio de 2008, 21:08:48
hermano.... bunos dias aca los mecanicos de uruguay...... te recomiendo que mandes a rectificar esa tapa de cilindro.. o esa junta esta quemada! para que quede bien rectificale la culata... y cambiale las juntas.. que maquina tienes? a las ordenes atte Camilo Cammarota
Lunes, 21 de Julio de 2008, 13:50:30
Cita de: kudram en Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 21:14:26
nas tardes, a ver si me pudieseis ayudar porque me estoy comiendo la cabeza y no se ni que hacer ya... hace tiempo que el cocheme esta perdiendo agua al cojer temperatura, y me la tira y no se ni por donde cuando me puse a investigar descubri que salia por la misma botela de expansion, va subiendo el nivel del agua y al final termina sliendo, qu ees lo quele sucede?, es el termostato? la bomba de agua? agradeceria que me contestarais porque no me atrevo ni ir 30 km con el coche por miedo al calenton.
saias y salu2

as revisao los manguitos i el nivel de la bomba?
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 04:34:43
antes de mandar rectificar cabeza, lo que debes hacer es dar servicio al radiador, que lo desarmen y limipien, yo por poco mando reparar la cabeza, pero con un servicio al radiador que me costo 300 pesos mexicanos quedo, y no pague los 3000 pesos que me pedia el mecanico para reparar la cabaza. su aun asi se calienta, entonces si sera la cabeza, ve si el aceite tiene agua, o subio del nivel del aceite, sera la cabeza. espero que te sirba. O0
Lunes, 05 de Enero de 2009, 01:55:27
ola oie sabes yo tuve el mismo problema se me calentaba el agua y se empezaba a asalir por la botella del deposito de agua y mande a rectificar culata cambie la empaquetadura y se me fue el problema generalmente cuando el agua se devuelve  por la botella de expansion una razon muy posible puede es la empaquetadura de culata cambiala y se te irá el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.