el agua se sale

el agua se sale
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02 Sep 07, 21:14
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 21:14:26
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nas tardes, a ver si me pudieseis ayudar porque me estoy comiendo la cabeza y no se ni que hacer ya... hace tiempo que el cocheme esta perdiendo agua al cojer temperatura, y me la tira y no se ni por donde cuando me puse a investigar descubri que salia por la misma botela de expansion, va subiendo el nivel del agua y al final termina sliendo, qu ees lo quele sucede?, es el termostato? la bomba de agua? agradeceria que me contestarais porque no me atrevo ni ir 30 km con el coche por miedo al calenton.
saias y salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
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03 Sep 07, 08:00
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 08:00:27
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Muy buenas. Espero poder ayudarte. En primer lugar, si lo perdiera por un manguito pudiera ser que al calentar este dilata (no es el caso). Por otro lado generalmente las bombonas tiene un orificio de sobrante,para que al haber mucha presion si hiciera falta este tirase el liquido que haga falta. Revisa si el nivel de liquido est谩 por encima del m谩ximo. Tambi茅n ojea el termostato.
Un saludo
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13 Sep 07, 15:03
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 15:03:39
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el termostato esta cambiado los manguitos estan en perfectas condiciones (amos nuevos pues los he cambiado todos) y el tema sigue igual sube de nivel y acaba tirando todo el agua que tiene en el circuito hasta quedarse sin una gota asi que... el tema esque parece que no circula el agua y por eso sube de nivel en la botella de expansion... junta de culata? no deberia tener nada que ver con la presion del agua no?
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
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17 Sep 07, 06:12
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 06:12:12
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hola : yo tengo un amigo que tenia un problema similar y lo soluciono rectificando la culata y cambiando la empaquetadura
si te sirve de algo ? saludos  O0 O0
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17 Sep 07, 07:54
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 07:54:14
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antes de rectificar la culata yo intentar铆a cambiando el tap贸n de llenado si este no sirve te bota toda el agua despues checaria si hay circulaci贸n, esto es f谩cil de hacer con mantener un poco acelerado el carro veras que sale por la manguera de purga. Suerte
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17 Sep 07, 18:19
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 18:19:50
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el gua sale por la misma botella de expansion, por el conducto que tiene para que salga cuando sobra algo, pero a este le sobra todo el agua.....
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
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17 Sep 07, 23:22
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 23:22:55
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hola, mira es importante que veas de cuantas libras esta estipulado el tap贸n del radiador por lo general van desde las 14 libras para nissan 贸15 libras para chevrolet y llegas a encontrar hasta de 16 libras, no se cual sea el que est茅s usando pero cuando se pierde la tensi贸n en el resorte del tap贸n se pierde la capacidad de retener la precion dentro del radiador y esto hace que el agua salga por el tanque de expansi贸n.Espero que te sirva de ayuda.
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21 Sep 07, 12:07
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 12:07:49
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cambiado el tapon de la botella de expansion, ya que el radiador no lleba tapon y nada sigue igual, la semana que viene le meto mano en serio y de paso de hago un km 0.
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
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01 Oct 07, 03:10
Lunes, 01 de Octubre de 2007, 03:10:37
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hola soy horacio f铆jate con el botell贸n a nivel sin la tapa pone el motor en marcha f铆jate si levanta burbujas o levanta el agua estando el motor fri贸.2}f铆jate con el agua a nivel con el tap贸n puesto el motor caliente si las mangueras se inflan la temperatura normal deber铆a ser no mallor a 92 g deve de prender el electro ventilador en los dos casos si sucede eso lo mas probable es que tengas la junta de culata de cilindros rota.espero te sirva mi sugerencia a194
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nan
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04 Oct 07, 18:29
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 18:29:40
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Hola

En ocaciones tambien tiene que ver que la cabeza de tu auto esta mal y que sea por eso que se caliente a mi en lo personal me paso tengo una cherokee y un dia se me empezo a calentar y no supe porque (bueno esque dias atras la corri) y yo pense que era por que la hacia falta agua y no parecia que estaba normal y no la caminaba ni 10 min. cuando otra vez se calentaba y la revise y me dijieron que era la cabeza y si dicho y hecho era eso.

tal vez te sirva de algo.
saludos O0
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26 Oct 07, 20:21
Viernes, 26 de Octubre de 2007, 20:21:24
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Las posibles causas para tu problema son:
La tapa del radiador es la incorrecta (procura que sea de buena calidad y de presi贸n correcta)
El radiador est谩 obstruido o alguna manguera lo est谩
El ventilador no est谩 refrigerando correctamente.
El termostato est谩 mal colocado (recuerda que lleva una marca, la cual debe ser montada hacia el lado indicado seg煤n el fabricante)
La manguera de salida del la botella est谩 obstru铆da y se rebosa.

En el caso de que la culata sea la falla, el agua deber铆a estar mezclada con el aceite o filtrar aceite por el motor.

Te recomiendo encender el vehiculo unos 15 min o mas y observar por donde realmente sale el agua. Revisa el sistema de calefaccion. Me pas贸 que no sab铆a por donde fugaba, hasta que me di cuenta que la alfombra pasaba humeda. Era una fuga en la ca帽er铆a de calefaci贸n que va hasta el interior de la cabina del conductor.

Antes de cualquier reparaci贸n complicada, DEBES DESCARTAR LAS OPCIONES M脕S SIMPLES.
Lo que debes confirmar es si el carro recalienta despues de perder el agua, o pierde el agua despues de recalentarse. Si es el segundo caso, debes impiar radiador, revisar ubicacion de termostato, soplar a presion los condutos en sentido contrario (desde el radiador). Revisar ventilador, revisar cabezote como ultima opcion
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23 Apr 08, 18:19
Mi茅rcoles, 23 de Abril de 2008, 18:19:41
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hey  me  paso  lo  mismo  hace un  tiempo atras con un seat ,  te  cuento  cuando  me  devolvia el  agua  era  por  que  estaba  practicamente  hirviendo  ,  y  un  amigo  se dio cuenta  que  el  ventilador  no arranco   ,  lo   revisamos  y  estaba bueno  el  problema  era  el  vulvo  que  te   hace arrancar el  ventilador  cuando  se  calienta  esta  es  de  bronce y  va  atornillado al  radiador y  lleva un  par  de  cables ,  en  el  costado de  esta va impresa la temperatura  en  la   cual  arranca  y  se  detine (88掳 a  90掳 )   yo  le  coloque  uno  un  poco  mas  bajo 82掳  a  88掳   y  se  soluciono todo el  problema  espero  ayudarte en  algo  chao.
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30 Apr 08, 21:05
Mi茅rcoles, 30 de Abril de 2008, 21:05:49
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cambia el tapon del radiador este puede estar malo ya que el resorte que trae de una u otra manera se vense o tienes un tapon que no es el indicado
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10 Jul 08, 21:08
Jueves, 10 de Julio de 2008, 21:08:48
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hermano.... bunos dias aca los mecanicos de uruguay...... te recomiendo que mandes a rectificar esa tapa de cilindro.. o esa junta esta quemada! para que quede bien rectificale la culata... y cambiale las juntas.. que maquina tienes? a las ordenes atte Camilo Cammarota
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21 Jul 08, 13:50
Lunes, 21 de Julio de 2008, 13:50:30
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nas tardes, a ver si me pudieseis ayudar porque me estoy comiendo la cabeza y no se ni que hacer ya... hace tiempo que el cocheme esta perdiendo agua al cojer temperatura, y me la tira y no se ni por donde cuando me puse a investigar descubri que salia por la misma botela de expansion, va subiendo el nivel del agua y al final termina sliendo, qu ees lo quele sucede?, es el termostato? la bomba de agua? agradeceria que me contestarais porque no me atrevo ni ir 30 km con el coche por miedo al calenton.
saias y salu2

as revisao los manguitos i el nivel de la bomba?
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11 Sep 08, 04:34
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 04:34:43
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antes de mandar rectificar cabeza, lo que debes hacer es dar servicio al radiador, que lo desarmen y limipien, yo por poco mando reparar la cabeza, pero con un servicio al radiador que me costo 300 pesos mexicanos quedo, y no pague los 3000 pesos que me pedia el mecanico para reparar la cabaza. su aun asi se calienta, entonces si sera la cabeza, ve si el aceite tiene agua, o subio del nivel del aceite, sera la cabeza. espero que te sirba. O0
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05 Jan 09, 01:55
Lunes, 05 de Enero de 2009, 01:55:27
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ola oie sabes yo tuve el mismo problema se me calentaba el agua y se empezaba a asalir por la botella del deposito de agua y mande a rectificar culata cambie la empaquetadura y se me fue el problema generalmente cuando el agua se devuelve  por la botella de expansion una razon muy posible puede es la empaquetadura de culata cambiala y se te ir谩 el problema.
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