Compartir
Martes, 23 de Octubre de 2007, 04:19:09
Se que mi carro un corto por que la bateria se descarga cada dos dias. El alternador trabaja bien, por que carga de nueovo la bateria. Ademas por que cuando desconecto la bateria e intento conectarla hace chispas. Sin embargo mire los fusibles que estan en el panel cerca del motor del carro, pero todos estan buenos, es mas, los saque todos y aun asi la bateria se descarga.
Lapregunta es, como puedo saber donde esta el corto de mi carro,
o saber que esta descargando la bateria?
Gracias
Martes, 23 de Octubre de 2007, 20:01:25
No creo que tu problema sea n corto, yo mas bien diria que tiene consumo. Que haga chispas al conectar es bastante normal, ten en cuenta que en todos los coches hay componentes que siempre estan funcionando, por ejemplo la radio tiene memoria y cosas por el estilo. Para buscar un consumo debes conectar un amperimetro a la bateria y desconectar los fusibles uno por uno hasta que encuentres el fusile que hace el consumo. Luego tienes que averiguar de que es el fusible y comprobar el funcionamiento del aparato que sea. Tambien pudiera ser que este mal tu bateria y no aguante la carga, eso tambien deberias comprobarlo
Un saludo
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 19:25:10
si la chispa que hace al conectar la bateria es considerable, la falla la puedes tener en el alternador aunque este cargue bien, en apariencia, ya que de tener algun diodo deficiente te producirá este efecto. pero deberiamos saber de que carro hablas y que alternador tiene
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 23:59:54
Si tu batería se esta descargando en la noche, entonces es normal que la chispa de carga se grande, la bateria requiere de mucha corriente del alternador para renovar la carga.

yo tambien creo que la falla pueda estar en tu bateria misma.

otra posibilidad puede ser un defecto de fabrica pero no sabemos de que auto hablamos, algunos nissan tienen problemas con los arneces que estan debajo del asiento otros carro tienen problemas con cables que se prensan en la carrocería, puedes buscar en internet los llamados de fabrica con tu marca y modelo y sabras si hay algun problema de fabrica. esto tambien puede ocurrir cuando ta hacen alguna reparacion como mover el tanque de combustible y cuando lo reistalan dejan cables prensados.

Saludos a todos esta es mi primera participacion en el foro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.