Compartir
Sábado, 05 de Enero de 2008, 21:38:58
Hola que tal a todos los amigos del Asia towner  paso a decirles que yo tengo una año 96 y que me a echo pasar cualquier rabia
subidas de temperatura  cortes circuitos . hoy esta enferma de culata y me la cagaron por prestarla  , llevo cualquier tiempo
buscando un manual  del Asia pero no lo encuentro si alguien sabe lo encargo .Apesar de todo lo que me hace rabiar igual le tengo
apresio ( la quiero ) por que me da cosa verla tirada , bueno saludo a todos los Asia y espero si alguno tiene el manual se comunique
y no sea apretado por no decir (  kagao ) no estoy pidiendo  gratis el manual se que se venden yo necesito comprarlo por  favor
comunicarse asta pronto  a196 a195


asiatowner
a196 a191 :D ::)
[IMG]http://img.quebarato.com.br/photos/big/3/B/1FD3B_1.jpg[IMG]

---(----)--->AsiaTowner<---(----)--
Jueves, 17 de Enero de 2008, 22:49:31
Hola a todos los amigos del Asia Towner, soy un nuevo miembro. Mi nombre es José Luis, pero como la maquina,  no me permitió poner mi nombre  puse el  de mi esposa " Anahi" . Como les contaba, me acabo de registrar porque estoy por comprar un Asia Towner. Tengo dos en vista uno es del año 94 y el otro es del 95. Ahora les pregunto a todos ¿ que detalles tengo que tener en cuenta para la compra de una Van ?. Soy de Bs.As. y no se si se consiguen repuestos ¿alguno sabe si los
hay ?. En este foro leí que la Van tienen problemas de calentamiento ¿ eso le padasa  a todos, es un defecto de fabricación que  calinte el motor ?.
Bueno no recuerdo tú nombre pero te escribo a vos... que estás buscando un manual del Towner. En estos dias en que tra
to de tener mayor información sobre los Asia , ví la pagina www.mercadolibre.com.ar y habia un manual original del Towner
creo que estaba escrito en ingles. Pero con entrar no se pierde nada. Ojalá tenga suerte y lo puedas conseguir.
Gracias y  hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.