Compartir
Martes, 22 de Enero de 2008, 21:31:01
Ultima modificación: Martes, 22 de Enero de 2008, 22:06:12 por Admin TM
Hace muy poco se me daño la caja de cambios (manual) de mi vehiculo el problema era que me entraban solo tercera y cuarta la envie a reparar y bueno me la repararon y bueno como no utilizo mucho el coches recorreria unos 600 km no mas y se rompio otra vez

¿Es culpa del mecánico o culpa mia?
bueno espero que me ayuden con mi duda muchas gracias
Martes, 22 de Enero de 2008, 23:08:20
hola, haber  si no te  has equivocado de marcha, no has hecho una reduccion terrorifica como de 5  a 2 y no eres de los que van  a tope, es evidente que algo se han dejado mal, y ademas tienes una garantia, ya que imagino te hicieron presupuesto de lo que tenia roto , yo si soy tu no pago nada y les obligo a que la abran  y la reparen sin coste para ti ::)
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 19:57:42
lo que pasa es que se me daño la caja me entraban solo dos marchas tercera y cuarta y lo mande al mecanico el mecánico lo compuso  y bueno ya iba,bien no ISO falta ni cambiar la caja pero recorrería unos 600 km exagerado y no soy de los que va en 5 y reduzco  2.bueno te decía iba en 5
y el momento de bajar las marchas ya no me entro y no la forzamos para nada nos detuvimos enseguida y bueno e3l mecánico ha visto la caja y dice que no tenia aceite en la caja y que esta destrozada.

bueno haber no-se no pero si antes se daño las marchas y el las reparo,y como tampoco es que use el coche a menudo pues algo tendría que ver el con eso no  es que me jode porque si es la culpa de el pues a mi la caja de cambios nueva me cuesta  2600 euros ,el coche es del 2002 tampoco es tan viejo y la caja de cambios es que he preguntado y me han dicho que ya casi los coches de la caja de cambios rara vez se dañan
no-se




bueno gracias x contestar 
¿Ud que opina ?
un saludo
Jueves, 24 de Enero de 2008, 01:48:46
como adivinar si al mecanico  con las pr¡sas no le puso valvulina cuando la monto? o la tiro por la juntas?aunque tu imagino que despues de repararla mirastes si habia manchas de aceite  de bajo el coche, un saludo
Viernes, 25 de Enero de 2008, 20:54:53
la verda es que no me me fije bueno sehuro que me tocara comprar la caja a
Viernes, 25 de Enero de 2008, 23:42:44
pregunta en un desguace  sale por unos 300 euros  y te dan garantia, si eres de madrid  dimelo que te doy telefono de unos cuantos
como el choque o la torre  o teo martin, etc  etc.
Martes, 29 de Enero de 2008, 19:34:55
si soy de madrid
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 11:30:12
desguaces el choque , en la   a4  salida pinto san martin, coje sentido san martin, telefono   91-692 87 60   91 692 88 30  , hay  en san martin, juntos, hay otros 25 desguaces .        desguaces  la torre  , en la autovia de toledo, en salida torrejon de la calzada,  91- 860 91 00. suerte.
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 23:26:35
hola buenas soy nuevo, necesito bastante ayuda, aber si me podriais ayudar, estoy buscando una pieza un tanto rara, una caja de cambios de una furgoneta, una sherpa rover 350, es parecida a la daff, es inglesa, se me ha estropeado el primario y no encentro por ningun lado, sabeis algun desguace donde puedan tener algo de esto, gracia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.