Compartir
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 23:16:12
mi vehiculo tuvo un daño por desgaste en la bobina de encendido electronico tipo optico , compre una nueva muy parecida pero tiene mas resistencia en el secundario que la original , el carro trabaja bien , pero no se que problema puedo tener al usar esta bobina con un secundario mas fuerte ? se daña algoo ?
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 00:56:21
mira si tine mas resistencia es por que tienes menor intensidad y por consiguiente menor potencia en la chispa lo que no te ocacionara problemas
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 14:35:25
Cita de: el remisero en Viernes, 06 de Marzo de 2009, 00:56:21
mira si tine mas resistencia es por que tienes menor intensidad y por consiguiente menor potencia en la chispa lo que no te ocacionara problemas
Hola ademas no tendrias mejores prestaciones con tu vehiculo ya que varia mucho el voltaje
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 08:21:50
Veras si disminuye la potencia de la chispa tambien disminuye la potencia del vehiculo ya que a menor chispa menor sera la combustion del combustible,al ser menor la combustion abra perdida en la potencia, mayor contaminacion incluso puede formar carbonilla en la camara de combustion ocacionando un autoencendido de la mezcla lo que es perjudicial para el motor ocasionando graves problemas.
Si me equivoco entonces corijanme porque yo tambien estoy aprendiendo y segun lo que e entendido es lo que e dicho.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.