Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 19:55:24
Hola, soy de Argentina y me comprè hace poco una Asia Towner SDX modelo 1993, està en perfecto estado en todo sentido. Pero mi duda es la siguiente : Los que van en la tercera fila de asientos me comentaron que saltan mucho cuando voy en emedrado o en algùn pozo. Yo tambièn notè que adelante la suspensiòn es parecida a los colectivos que tienen el motor en la parte trasera. ¿ Me podrìan decir si la caracterìstica de esta camionetita es èsta o tendrìa que revisar los amortiguadores delanteros y los elàsticos traseros ?.
Y la otra consulta es saber si se puede colocar algùn aislante del motor ya que èste està debajo de los asientos delanteros y aunque no caliente mucho, cuando uno està bastante tiempo manejando y con temperaturas elevadas se puede llegar a sentir.
Por ùltimo, vì que una persona con el mismo auto tenìa problemas de temperatura. En mi caso nunca llegò a subir màs de la mitad de lo que figura en el tablero. Gracias.
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 00:54:37
estos vehiculos son mini camiones con asiento para pasajeros( como los colectivos viejos) los transportes de pasajeros solucionaron esto con la suspension neumatica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.