Compartir
Lunes, 02 de Julio de 2012, 11:36:05
Necesito esta pieza, es una navaja de doble filo pero con solamente la hoja:




La he visto varias veces con la misma forma y todo pero el otro dia fui a una tienda de bricolaje y no conseguí entenderme con el de la tienda xD Es algo patetico pero necesito que me digan qué es lo que debo pedir, quiero decir si es una marca o no sé, es para que sepa a lo que me refiero que es esa navaja de doble filo. Como es así solo una hoja, ¿las venden en packs o por unidades? y ¿cuanto cuesta?
Lunes, 02 de Julio de 2012, 15:07:33
Es una navaja de rasurar, tiene esa forma por que la pieza en la que iba montada se compónia de dos partes, una era el manguillo la otra dos capas concavas que aprisionaban a la hoja y tomaba esa forma, para asi usarla. la marca mas usual era Gillette, habia dos: la normal  que venia en paquetito rojo y la platinum que era blanco con azul.............se vendian individual o por paquetito de 5 piezas...........Pero aqui en mexico la ultima vez que las vi a la venta fue en un pueblo de Hidalgo, hace ya como 8 años.....no se si alguno de nuestros amigos aqui en el foro tenga alguna entre sus chacharas de taller..............o si no, puedes intentar en mercado libre. Suerte en tu busqueda......Sara.......... :)
un beso por un chocolate
Lunes, 02 de Julio de 2012, 16:08:52
Sisi exacto son esas gracias ^^ Aunque no las voy a usar para afeitar son perfectas para lo que quiero


Me deprime eso de que no ves una en 8 años xD Yo es que la necesito, soy de España y aunque no se usan creen que sea posible que tengan alguna en una tienda donde venden materiales, hacen llaves, etc? Cuando tenga un segundo me paso a preguntar pero si no necesito saber donde las pueden vender =/
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 22:35:54
Yo pido hojas de afeitar para la FILOMATIC y me las dan sin problemas.
Son traicioneras y si se te olvida apretar tajo seguro.
Para mi son las mejores y las que mas duran.
Un saludo
Miércoles, 18 de Julio de 2012, 23:58:24
aqui en venezuela la dice hojilla doble filo y la distribuye la gilett,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.