Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 02:41:31 pm
35355 Mensajes en 12528 Temas por 29211 Usuarios
Último usuario: curi_adicto

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  opel astra 1.4 con sobre consumo de bencina 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: opel astra 1.4 con sobre consumo de bencina  (Leído 1016 veces)
laloperiklespunk
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Febrero 03, 2009, 06:37:36 am »

hola..me pasa lo siguiente. tengo el opel y hace unos meses note que esta gastando mas combustible de lo normal (antes 17 kms por litro, ahora 12),. he cambiado la sonda de oxigeno, sensor de temperatura,bujías, cables de bujías,  y la compresion por piston es de 200 psi parejo para los cuatro.
realmente no se me ocurre nada mas para revisar. si alguien me pudiese alludar se lo agradecería un monton..
de ante mano gracias-
ppanguita
Jefe taller

Valoración en el foro: 42

« Responder #1 : Febrero 03, 2009, 03:06:26 pm »

Imposible que gaste 1 litro cada 12 km. Lo debe de tirar cuando anda o te lo roban. De presión de compresión está bien.
Alacran
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #2 : Abril 07, 2009, 01:30:11 am »

Afro Hola, me compre hace 4 meses un Opel 1.4 Station, año 1995, Automatica, apenas la compre le realice cambio de correa de Distribucion, Ventilación, bujias de 2 electrodos, los filtros de aire y bencina, se supone que debiese dar 10 klm en Ciudad como minimo, pero me esta dando 8 klm/litro.
Le realizaron un analisis de gases y todo mejor que OK, esta dentro de los estandares de fabrica, según ellos esta impeke, pero es mucho el gasto de bencina. Se suponia que era econimica, y en carretera no disminuye el consumo.

Luchardo
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Argentina Argentina

« Responder #3 : Abril 30, 2009, 03:19:25 am »

Es evidente que tu problema esta en el sitema de inyeccion, las causas para que te suba tanto el consumo son muchos, a lo mejor puede que si cambiaste la sonda la Ecu no la reconocio, tendrias que reiniciar los parametros adaptativos. Espero haber ayudado. Saludos
arcro
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #4 : Noviembre 05, 2009, 02:23:41 pm »

yo tengo el mismo auto, 1.4 año 1994 station, y encuentro que el rendimiento está muy por debajo, lo cargué con 23 litros de bencina, quedó casi 3/4 el estanque y ya voy en un 1/4 y he recorrido 153 km, ya le hice cambio de bujia, filtro de aire y bencina, a eso le sumamos que fallo la bomba de bencina y tambien la cambiaron.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media