Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2007, 14:37:01
Ultima modificación: Lunes, 25 de Junio de 2007, 21:02:16 por Harry
Hola, tengo un Chevrolet Monza Classic SE modelo 1989 2.0 de gasolina con carburador, el vehículo se encuentra original (en Europa es el mismo Opel Vauxhall Ascona). En las mañanas cuando salgo a mi trabajo  (que queda a unos 15 kilómetros), observo que el indicador de temperatura no sube sino ya casi cuando faltan escasos 1.5 km para llegar. Alguien me podría ayudar? he consultado y me dicen que sería bueno cambiarle el termostato, pero no se que referencia o a qué temperatura trabaja. Otra pregunta es en que rango de temperaturas trabaja el dispositivo que controla el ventilador del radiador y qué referencia debo buscar?
Harry.
Sábado, 30 de Junio de 2007, 03:30:36
que demore en subir la temperatura es normal, sobre todo en ese trayecto, recien se estabiliza la temperatura cuando habre el termostato, te haciá antes esto?
Sábado, 30 de Junio de 2007, 15:24:55
Ok, gracias. Bueno,  eso me pasa siempre, yo pensé que era anormal. En realidad únicamente pasa en las mañanas y cuando salgo tarde del trabajo porque la temperatura del clima es baja. Durante los recorridos que hago durante las horas del día, el motor se calienta de manera normal y la temperatura sube progresivamente en el indicador hasta un poco antes de la mitad y se enciende el ventilador.
Harry.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.