Compartir
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 23:51:29
 :'( Hace tres dias lleve a reparar mi astra 1.8 2002, que no marcaba la velocidad ni el kilometraje, le colocaron la computadora presento millones de codigos y se los borraron, al parecer era un cable que va conectado a la rueda izquierda junto con el abs, aparte arreglaron las gomas del tripoide de ese lado y le cambie la correa unica (correa del alternador) original comprada en consesionario... al dia siguiente sali hice unas diligencias el carro estaba perfecto, me pare a dejar unas cosas, cuando volvi al carro lo encendi arranque y mientras iba rodando no pasaron ni 10seg escuche un ruido y se apago el carro... solo quedaron las luces del tablero encendidas y no me indicaba nada! intente encenderlo como cuatro veces. Cuando llego con la grua al mecanico y revisa, fue la correa de tiempo que se despedaso sin contar que el tensor se habia desarmado  :o  y doblo valvulas... me comento que es muy raro que eso le pase a un carro de esa manera... Mi duda es: Pudieron tocar algo cuando lo lleve al otro sitio? Que pudo producir tal desastre en el motor?!  :-\
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 10:42:56
Te canviaron la correa? Si es así tuvieron que girar el cuepo del tensor para aflojar la correa. Si al montar la nuevo no la tensaron bién o lo que sea es raro pero puede pasar.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 19:14:56
lo que le cambiaron fue la correa unica... =(  que esta al lado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.