Compartir
Miércoles, 28 de Enero de 2015, 16:27:55
Ultima modificación: Miércoles, 28 de Enero de 2015, 16:33:18 por pistu02
Marca: Opel
Modelo: Corsa B
Año: 2000
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1.7
Potencia (CV): 60
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Atsmoferico
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Cierre centralizado y sensor de aparcamiento

Hola soy nuevo en el foro y despues de buscar ya mucha información por internet no soy capaz de dar con el fallo de mi coche. Antes de nada decir que no entiendo mucho de mecánica solo conocimientos básicos y demas de buscar cosas en internet y eso.

El problema esta en que hace unos días el coche se ne calienta poniendo a 100 grados en ciudad y al rojo en carretera cuando sube varias subidas en la carretera .entonces empezé a bichear el motor y descubrí que el ventilador no salta automatico salta cuando yo le toco una conexion que tiene en el maguito grande que entra al radiador y de esa forma funciona y sigo mi camino hacia delante. Si hacen falta fotos pedirmelas y os enseño algunas fotos de las conexiones que os comento. creo que es un sensor de temperatura o algo por el estilo gracias de ante mano. Se me olvidaba el ventilador no se pone a maxima velocidad desde el verano no se el porque
Jueves, 29 de Enero de 2015, 05:04:38
Hola amigo : Definitivamente según la descripción de las fallas que mencionas , te puedo decir que tu problema es que : Tus abanicos no están ciclando en forma normal o no ciclean en lo absoluto debido a una condición intermitente en las conecciones del circuto de los abanicos , debes checar cuales son esas conecciones y reparar el fallo intermitente o de plano montar un circuito alterno que sustituya al original consiguiendo con esto que tu motor ya no sufra de calentamiento ya que esto puede ser fatal para tu motor, checa el relevador del fan circuit , enchufe  del abanico , tierras y voltajes.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.