Compartir
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 21:19:48
Hola a tod@s, resulta que hace menos de una semana, llevé mi coche al mecánico porque se me rompieron unas correas, mi coche es un Opel Corsa "Swing" de hace unos 15 años, y nada tngo 3 correas recién cambiadas, (la del aire acondicionado, la del alternador y no sé cuál más), y el caso es que pensé que los ruidos "Chirriantes" que se escuchaban cada vez que encendía el aire acondicionado, se irían, pero NO. Hoy he cogido el coche por 1ª vez desde que lo saqué del mecánico. He puesto el aire acondicionado , y de nuevo la aguja del cuenta-revoluciones se me baja abajo, y suena un ruído chirriante fuertísimo. No se que puede ser, ¿alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 21:35:33
hola no dices si el aire acondisionadao enfria bien sospecho que sea del comprezor saludos desde jerez
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 21:53:58
Hola buenas, gracias por la respuesta, y creo que si si , si que enfría bien, el aire sale frio y caliente segun le des. Eso si , kizás le cuesta un pokito pillar el frio y el caliente hasta que sale.
Martes, 04 de Mayo de 2010, 22:10:17
hola porque no quita la correa del comprezor y pruebas quisa el comprezor intente gripase ya me diras saludos desde jerez
Martes, 04 de Mayo de 2010, 22:53:02
  Hola, es sencillo que al parecer tengas problemas en el compresor de el aire acondicionado, seguro que esta semitrancado, o semigripado, la solucion es desmontarlo y ver si es el cojinete de la polea o el mecanismo interno, si es el cojinete pues se cambia y si es en el interior tambien se cambia pero en este caso el compresor completo, me queda por decirte que lo mas recomendable es que no lo pongas a funcionar porque terminara rompiendo la correa esta se metera en el otro poleador y sera peor el remedio que la enfermedad, mis saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.