Compartir
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 08:29:35
Ultima modificación: Miércoles, 24 de Junio de 2009, 09:07:15 por ayante
Hola a todos, hace nada que me he comprado un coche y he tenido mis diferencias con el concesionario, y ya dudo que el motor sea el que corresponde.
Se supone que el coche es un Opel corsa c'mon 1.4 (90cv). Según la ficha técnica  parece que si es, pero ayer lo saque por primera vez a la autovía y para ir a 120 tenía que ponerlo a 4000 revoluciones.

Alguno sabe de alguna prueba para poder comprobar que realmente mi motor es el que toca?

En las prestaciones del moros pone par (Nm/rpm) 125/4000. Por si esto puede orientar a alguien

Grácias.

Se me olvidaba es Gasolina.
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 22:41:55
en que velocidad ibas?, segun lo que entendi, crees que se hayan equivocado de motor y te hayan dado el 1.2?
no entiendo lo que quieres preguntar?
SALUDOS
Martes, 30 de Junio de 2009, 08:23:06
A lo que me refería es que para ir a 120km/h tengo que ir a 4000 revoluciones por lo que no estoy seguro de si mi motor es realmente un 1.4

Gracias por responder.
Viernes, 24 de Julio de 2009, 10:20:28
Si no estas seguro de que sea el motor (cosa rara) mira en el motor mismo, ha de venirte una referencia con el modelo, tipo Y14DT o algo parecido.
Si es automatico fijate en los cambios a ver si sube hasta 4ª. Y vamos de todas formas eso no es normal... Dales caña al conce...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.