Compartir
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 21:45:55
Hola a todos!! os escribo desde Sevilla esperando que algún entendido de la mecánica pueda ayudarme. Os lo agradezco de antemano ¿ok?

Resulta que mi O.Corsa del año 98 es ECOlógico, ECOnómico y ECOLECHES a196!!!! . Este coche tiene un motor de tres cilindros y habitualmente y sin causa aparente siento al conducirlo que pasa a tener sólo 2 cilindros funcionando volviéndose el motor lento, torpe y dando tirones.

Esto me preocupa porque a veces me entra cuando adelanto o en una cuesta y hay que ver los sudores que me entran.

Lo he llevado a la Opel y me han cambiado bujías e incluso me han cambiado alguna pieza carilla pero, aunque desaparece el problema durante meses, siempre acaba volviendo. He buscado por todos lados la factura que me indique qué pieza me han cambiado pero no la encuentro así que iré a la Opel, lo preguntaré y os lo diré pero mientras tando a ver si podéis darme opciones.

El coche tiene alrededor de 140000Km y es el único problema que le encuentro (bueno también no corre nada, no tiene potencia y muchas cosas más pero eso lo asumo jejej).

Actualmente el coche se comporta así un 70% de las veces así que estoy muy preocupado.

Espero algún comentario que me haga ver la luz.

Muchísimas gracias a todos y lamento no poder ser más concreto ¿ok?
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 22:41:19
Bueno Sres!!! nadie puede darme ni una pista por favor???
Lunes, 03 de Septiembre de 2007, 20:46:24
Saludo.
Has probado cambiando los cables de bujías, pueden estar robando corriente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.