Compartir
Viernes, 23 de Febrero de 2007, 18:33:12
Hola, soy nuevo en el foro y para empezar ruego disculpeis mi ignorancia. Os cuento mi problema. Tengo un Opel Astra 1.6 i con 94000 km. Lo compre hace dos anos con 40.000 y hasta el momento no ha dado problemas.
Pero ahora me encuentro con que pierde liquido refrigerante a marchas aceleradas (tengo que reponer un litro cada 300-400 km). Me han arreglado dos fugas en dos manguitos distintos pero sigue perdiendo; en el taller de la Opel me dijeron que cabía la posibilidad de que existiese un poro en la junta de la culata pero tampoco me lo aseguraron (cosa que me extrañó), pero la temperatura del coche es normal, tanto en carretera como en ciudad, aunque sí he observado una especie de espumilla blanca/amarilla en el tapón del aceite (me han dicho que puede ser de varios motivos).
Cuál creeis que puede ser el motivo?
Un saludo y gracias de antemano
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 01:48:28
puede ser por el sello o empaquetadura de la bomba de agua, de modo tal que si la fuga es pequeña no deja rastros ya que se evapora el liquido antes de gotear y poder ver de donde sale, si prestas atencion sentiras un olor muy particular en el momento en que esta perdiendo, suerte
Martes, 17 de Abril de 2007, 16:00:36
SI ES LA JUNTA TENDRIAS KE TENER BURBUJAS EN LA NODRIZA DEAGUA(EL DEPOSITO),COMO SIFUERA COCACOLA Y SI NO. CAMBIA EL TAPON DEL DEPOSITO  PUEDE ESTAR CIEGO Y KE AL ABRIR EL TERMOSTATO SE GENERE VACIO Y NO CIRCULE EL AGUA SE CALIENTA Y LA TIRA POR EL DEPOSITO
Domingo, 22 de Abril de 2007, 18:04:50
la posibilidad de que la fuga de agua este por la culata es muy posible pero si esta fuga es muy pequeña los aparatos de diagnostico no lo detectaran, lo unico que te queda es ser muy cuidadoso con la temperatura del motor procurar que no suba por falta de agua o anticongelante y esperar que la fuga sea mas evidente para que pueda ser reparada de una vez por todas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.