Compartir
Domingo, 14 de Septiembre de 2008, 20:05:20
Hola a todos..
Tengo un Zafira 2.0.dti del 2004, el problema es que en frio arranca bien, se enciende la luz de los calentadores. En caliente también arranca de maravilla.
El problema es cuando lo dejas dos horas parado le cuesta un monton arrancar. No se enciende la luz de los calentadores, puesto que en teoría no lo necesita..
La batería y el motor de arranque están bien. Cambié calentadores en un taller libre. Comentando en Opel,  me dicen sorprendentemente, que este modelo no necesita calentadores excepto con frio estremo,y que no han tenido un caso similar, pero no es así, ya que en Valencia y con 22 grados por la mañana se encienden y arranca estupendo.
Podria ser que los calentadores que me han puesto, no pertenezcan a este modelo ( calentadores ultrarrapidos ), y no caliente ligeramente con el motor tibio.

Gracias anticipadas......
Martes, 16 de Septiembre de 2008, 23:36:14
Hola, el fallo no son los calentadores, este tipo de vehículos cogen aire por los tubitos del retorno del gasoil. Si no sabes que son, llevaselos a un taller de confianza y que te los cambie. Tarda tiempo en arrancar por qué se descarga la bomba de gasoil. Suerte, espero que te sirva.
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 23:30:56
Yo creo que no es un problema de retorno, porque si esperas a la mañana siguiente, como el motor ya está completamente frio, se enciende la resistencia amarilla del cuadro, y arranca de maravilla...
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 19:14:15
Ay una reprogamacion o actualizacion de opel que baja la tempreratura de incandescencia es sencilla
si no se soluciona con eso mirar las toricas de los inyectores toman aire
Domingo, 11 de Enero de 2009, 10:22:25
Gracias a todos, al final se solucionó reprogramando la centralita.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.