Compartir
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 18:35:37
Tengo un opel corsa motor 1.4 i, mod. 95. En baja no trabaja bien, cuando piso el acelerador es como que quiere parar, en alta funciona perfecto. Cambié todos los filtros, bujías, limpié tapa distribuidor y continúa con la falla. Me podrian ayudar por favor.
Gracias.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 12:55:13
hola  amigo, haber lo barato es desmontar el multiple o tubo de admision y limpiar la mariposa o estrangulador de gases todo si diametro como su base, y el bay pass de ralenti o entrada paralela para que pase el aire correctamente, si sigue este fallo tendras que cambiar el sensor tps que esta conectado ala mariposa de gases , si con la mano aceleras muy lentamente moviendo el eje d el amariposa y ves que el motor gira desigual como dices y de repente se corrige en alta rpm, es este sensor el pobrema en la mayoria de los casos, suerte y saludos.
Domingo, 18 de Julio de 2010, 13:57:50
Cita de: ultracharly en Viernes, 24 de Octubre de 2008, 18:35:37
hola tengo un problema con mi coche en baja va bien y a partir de 2.500 vueltas se frena le cambie injector,bomba de gasolina,bujia y filtro de gasolina y sige igual y cuando acelero en baja de golpe hace por pararse espero que puedan responderme lo antes posible.gracias.

Domingo, 18 de Julio de 2010, 19:29:38
Hola si te prende la luz amarilla de inyeccion, lo mejor es en la ficha de diagnosis ubicada en la fusiblera tenes 10 pines 5 a la iz y 5 a la derecha uni los dos de arriba de la fila derecha y te canta por codigo de destello, si no te la prende revisa el regulador quizas se quede pegado y en baja te sobre o falte cualquier cosa avisa , a tu disposicion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.