Compartir
Domingo, 23 de Noviembre de 2008, 08:31:01
Hola y ante todo gracias por leer mi mensaje:
Tengo un opel astra 2.0 Dti 100cv y el caso es que de viaje de repente se me encendió el testigo de averia (el de la llave inglesa) y el coche se quedo sin fuerza. Pare el motor y al arrancar la luz no se volvio a encender pero el problema de los tirones persiste, cuando el coche pasa de las 1500/2000 vueltas empieza a dar tirones y apenas acelera, ademas de que hecha muchisimo humo, la temperatura es normal ¿alguien me puede ayudar?
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 00:22:46
esta averia es por dos causas o se te a averiado el sensor de sopresion del turbo o la electrovalvula de vacio del turbo,si fuese del caudalimetro iria suave pero sin fuerza, los tirones denotan un mal funcinamiento del regulador del turbo,de todas formas te  recomiendo que en vez de sustituir elementos a ciegas que son caros mete el coche en un taller de diagnosis que te digan el fallo exacto te dara un codigo y el taller dira la averia luego tu lo puedes sustituir la pieza. saludos.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 14:10:05
Ya esta solucionado. El tema es que se habia obstruido el filtro del aire y habia escupido el tubo de admision del turbo. ha sido ponerlo y ya esta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.