Compartir
Martes, 03 de Febrero de 2009, 06:37:36
hola..me pasa lo siguiente. tengo el opel y hace unos meses note que esta gastando mas combustible de lo normal (antes 17 kms por litro, ahora 12),. he cambiado la sonda de oxigeno, sensor de temperatura,bujías, cables de bujías,  y la compresion por piston es de 200 psi parejo para los cuatro.
realmente no se me ocurre nada mas para revisar. si alguien me pudiese alludar se lo agradecería un monton..
de ante mano gracias-
Martes, 03 de Febrero de 2009, 15:06:26
Imposible que gaste 1 litro cada 12 km. Lo debe de tirar cuando anda o te lo roban. De presión de compresión está bien.
Martes, 07 de Abril de 2009, 01:30:11
 O0 Hola, me compre hace 4 meses un Opel 1.4 Station, año 1995, Automatica, apenas la compre le realice cambio de correa de Distribucion, Ventilación, bujias de 2 electrodos, los filtros de aire y bencina, se supone que debiese dar 10 klm en Ciudad como minimo, pero me esta dando 8 klm/litro.
Le realizaron un analisis de gases y todo mejor que OK, esta dentro de los estandares de fabrica, según ellos esta impeke, pero es mucho el gasto de bencina. Se suponia que era econimica, y en carretera no disminuye el consumo.
Jueves, 30 de Abril de 2009, 03:19:25
Es evidente que tu problema esta en el sitema de inyeccion, las causas para que te suba tanto el consumo son muchos, a lo mejor puede que si cambiaste la sonda la Ecu no la reconocio, tendrias que reiniciar los parametros adaptativos. Espero haber ayudado. Saludos
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 14:23:41
yo tengo el mismo auto, 1.4 año 1994 station, y encuentro que el rendimiento está muy por debajo, lo cargué con 23 litros de bencina, quedó casi 3/4 el estanque y ya voy en un 1/4 y he recorrido 153 km, ya le hice cambio de bujia, filtro de aire y bencina, a eso le sumamos que fallo la bomba de bencina y tambien la cambiaron.
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 23:34:40
tengo un Opel Astra añ0 93, motos 1.4 sedan, desde que lo compré a la fecha me ha dado un rendimiento en krrtera de 19-20 km. x litro y en ciudad baja entre 14-15, esto con sus mantenciones al día.  El único problema que ha tenido mi vehículo es que cuando lo detenía quedaba pegado en las revoluciones unos 3 a 6 segundos por lo que empezó a bajar el rendimiento y en un servicio autorizado de la subaru, diagnosticarón que el sensor de aire fallaba de manera intermitente, lo cambié y quedó bien.
   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.