Compartir
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:14:11
bagg desde burgos da igual a donde estes XDD queda bastante a tomar por el cul-ete
yo tambien boy a hacer lo mismo al garaje y luego coche istorico XDDD y a comerme a todos los electricos XDD
por cieto me esta mareando con tantos cometarios ...primero en este luego en el otro
a otra cosa te estou poniendo agradacimiento y lo otro a puntapala...para que veas que vuana persona estoy exo XDDD
ala me voy a la cama que mañana tengo que yebar a mi perra al vetrnaro que me a venido a casa llena de heridas...creo que me al han pegado porque tiene el culo (ano) reventado y en general con raspones... sin uñas como desgastadas y lo del culo pareze que le han dedo una paptada
como pille a quie a sido se va a cordar de mi el resto se su vida en el hospital
que le abra podido hacer un sarh pei si es como un pitbul pero sin ser perro peligroso y desconfiado con la gente...amos que no se acerca ni ladra ni nada
me voy que me estoy enpezando a enfadar
saludos sergio!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:20:51
yo tengo un labrador :P
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:26:05
mañana te paso las fotos de mi perra pa que veas que clase de jente vivio en el pueblo
dios dan asco
ala esta mañana
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:30:03
hasta mañana, yo te pondre alguna foto de mi coche, pa que veas lo entero que esta, que llevaba un bolladito de nada en la puerta de atras y me gaste 200 eruos en repararlo, eso de capricho, por eso no lo cuento en reparaciones xD
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 14:16:35
Me ha dicho Antonio el mecanico que si quiero que pida los embragues y el volante, pero que el no lo abre 2 veces xD. Que me lo monta y no me cobra pero que abrirlo para comprobarlo y montarlo y luego cuando me venga las piezas volver a abrir de eso nanaina xD.

He preguntado precios en Opel de las piezas esta mañana en taller en la zona donde piden las piezas.....unos 1600 euros xD xD. Se lo he dicho a Juan Antonio el Jefe de taller de Opel y me ha dicho que eso es un disparate, que el me lo miraria por fuera y me diria algo esta semana pero que vamos....de los 900 euros no me libra ni dios y luego que sea o no sea aunque tiene toda la pinta de ser eso.

Estoy pensando en decirle a Antonio que me lo abra aunque le pague la mano de obra, si es eso me quedare sin coche 2 o 3 dias (haber como me las arreglo, coche de sustitucion los tienen todos pillados hasta dentro de 1 mes me han dicho) hasta que vengan las piezas y asi ya no me cobra xD, pero si no es eso le tendre que pagar la mano de obra que es desmontar + montar hechale 5 o 6 horas, a 36 euros hora unos 180- 200 euros. xD

No se que hacer?¿ Sugerencias xD.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 14:35:16
He llamado a Desguaces La torre en Madrid, como hiciste tu en su dia. Me han dicho que no hay nada de momento xDDDD. Me veo comprandolo nuevo y amoquinando cerca de 1000 euros.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 15:26:16
mira haz una cosa que nunca falla tu se lo compras a la casa o algun lado y abres el coche
que esta mal....cambias las piezas
que estan bien....le dices al tio que te lo ha vendio que esa pieza no era y que te debuelba el dinero
y ya esta XDDD
si es k solo hay que pensar  jajajajajajja
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 20:05:45
Te lo he dicho en un mensaje lo de comprovar la holgura. Incluso te he pueto un video.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:03:51
Cierto miro ahora el mensaje. Y mschus, lo de pedir y luego decir que no eran :S.....si las pido y llegan al taller el mecanico sabe que si son, como las voy a devolver xD, ademas el sus horas las cobra sean o no sean..ajajaja
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:10:46
El video lo vi ayer, lo de la holgura si me quedo claro, lo que decia es que para ver si hay dicha holgura el mecanico debe desmontar medio motor y eso se lo pago si o si. xD
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:11:43
 o_O jajajaja claro tu als comprar por tu cuenta y luego si esta todo bien lo devuelves elemental amigo wuatson jaja
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:12:43
no no el motor no le desmonta jajajaj desacopla la caja de cambios del motor por 10 tornillos XDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 02:31:57
Pues el cabron de Antonio el mecanico me lo ha puesto poco menos que habia que sacar el motor con una grua. Habra pensado que pa 5 paquete de winston no merecia la pena, le llevare un carton entero.
Martes, 06 de Marzo de 2012, 14:10:42
Pues te ha timado en las horas extras de lo de sacar al motor. En tu caso solo hay que sacar la caja de cambios y en algunos modelos el subchasis pero vamos, que no hay mucha diferencia de tiempo.
Martes, 06 de Marzo de 2012, 15:24:41
lo que digo yo nada ams tiene que sujetar la kaja con un gato y vajar la caja de cambios y en el motor se queda el embrage completo y el volante motor
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 22:02:00
Acabo de cenar...bien bien bien veamos pues, informacion nueva...Creo que comente lo quem e querian cobrar en Opel por las piezas nuevas, eran unos 1700Euros y le dije al de las piezas que tururu.
Hable con el jefe de taller y me dijo que eso era un disparate, que el me lo miraria en repuestos pidiendolo por Maquinasa, que es la Opel de aqui con un 40 y tantos % de descuanto.
Hoy he encontrado esta pagina y estoy pensando en pedirlo aqui, http://www.oscaro.es/opel-omega-b-berlina-2-5-td-131cv-21904-2466-t

Las piezas en cuestion son las siguientes:


  Kit de embrague LUK : 624 1652 00
LuK RepSet


? Artículo complementario/ Información complementaria 2 : Revisar/sustituir volante doble masa
? Diámetro [mm] : 240
? Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa

El artículo está compuesto por :
•1 X Plato de presión del embrague 124 0159 10
•1 X Disco de embrague 324 0167 10
•1 X Cojinete de desembrague 500 0707 

            164,26 Euros iva incluido y envio gratuito, por promocion hasta el 31 de marzo.

Volante motor LUK : 415 0038 10
LuK ZMS


? Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin juego de tornillos
? Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin disco mando fricción
? Artículo complementario/Información complementaria : sin rodamiento guía
? Cantidad de taladros de fijación : 8
? Equipamiento de vehículo : para vehículos con caja manual
? Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa
? máx, ángulo libre [grados] : 15
? máx. juego basculación : 1,6
? Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) : 5

            609,16 iva incluido y el envio gratis tambien.

TOTAL: 773,42 IVA incluido y envio gratis

¿Barato o caro?
A mi me parece tirado de precio, con un 40 y pico % de descuento y comprando como particular, te lo mandan en 3-4 dias. Me ha dicho Angel que de todas formas puede que me lo pueda conseguir aun mas barato, unos 40 o 50 euros del total menos.

Hay que sumarle eso si me ha dicho la mano de obra, que me ha dicho que si o si son 5 horas desmontar quitar y poner, pero que no me cobra el IVA, osea 175 en B, sin factura.

La reparacion completa saldria entonces en 175 + 773,42     =  948,42 Euros terminado y en caso que me lo consiga ese pelin mas barato serian 900 mas o menos.







Martes, 06 de Marzo de 2012, 22:13:17
Ultima modificación: Martes, 06 de Marzo de 2012, 22:17:24 por opelomega
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:07:18
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:12:05 por mschus11
 >:D pues no es caro no date cuenta que el embrague esta muy bien y el volante no tengo ni idea de cuato podria valer (varian mucho el precio de uno a otros )
saludos golfo me voy a dormir mañana te paso las fotos
xaooo
siento decirte esto pero mi motor es mejor XDDDD el tuyo es el v6? de bmw el 525 td
pero lo tienes impecable jajajaja por fuera es = k el mio jajajaja sol oque el mio es verde oscuro

(ANTANCION NO CONFUNDIR CON VERDE OLIVA)

Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 02:41:07
Mi padre antes de este tuvo el modelo anterior, el mismo 2.5TD y el color era Verde Oliva xDDD..siempre me acordare de ese color y antes de ese tuvo un Kadett 1.6 D color azul helio...ajajajja
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 02:42:24
El motor no es un V6 ya lo dije ayer o antes de ayer...grrrrrrrrr es un 6 en linea xD, el mismo que el 525tds
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.