Compartir
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 01:49:54
 :o ok la trasmision descartada
me decanto por el volante bimasa
te aces a la idea de como es un volante motor sencillo????
pue sun bimasa son dos juntos pero uno gira un par de grrados encima del otro
es como k pones la mano derecha encima de la izkierda con los dedos liegramente separados (1 cm) y unes el meñique en el dedo del anillo de casado,este en el corazon, el corazon en el de señalar...no se si me esplico giras la mano de ariba un par de grados respezto a la de abajo sin mover esta
pues aora imaginate en dos discos de unos 3-4kg en total k se unen por unos muelles k vuelven el volante a su posicion de reposo
si se te ha jodido el volante te valdra poko 300 400 depende no te lo puedo asegurar
bueno ya me diras
saludos sergio!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 15:15:24
Los volantes bimasa se sueles joder muy a menudo. Para comprobarlo hay que quitar el cambio y luego hacer girar la parte movil del bimasa. Esta no debe moverse mas de 4 dientes de la corona del motor de arranque. Asi explicado no se si se entiende bien pero en resumen, que solo comprobarlo ya seran unas 2h de trabajo en el taller + posible sustitucion. No se puede reparar.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 00:45:34
y si es el volante y vas a querer hacer mas kilometros con el te recomiendo cambiar el ambrague completo (collarin maza y disco)
porque si algun dia se te jode vuelven a ser 2h de trabajo y serian en burgos a uno 140€na ma sla mano de obra (70€/h apx.)
saludos sergio
de todas formas voy a ver en la maravillosa pagina de youtube aver si encuentro algo del bimasa para que lo mires
adios!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 01:31:57
mira este video aver si te aclara un poco mas que yo xd
http://www.youtube.com/watch?v=0PrrF6euZcY
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 11:34:09
Lo que quizas les estara pasando a tu bimasa es esto. Mira el juego que tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3mFz6NOmWg&feature=related
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:11:04
 :-\ la virgen cuanta holgura tiene eso no??? XDDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 21:34:21
A simple vista parece que mas del limite. Los bimasa son una mier.... y encima se estropean a menudo.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:15:48
Perdonar no haber respondido antes pero me he tenido que pegar un paseito a Malaga este fin de semana. Ahora soy Padrino ajajaja.
No veais el viajecito que me ha pegado el coche xD, parecia un EBRO o un PEGASSO de epoca cuando llegue a la salida de la Autovia en Malaga y pise embrague despues de 400km casi...xDD. Si llego a llevar la ventanilla abajo salgo yo por ella del traqueteo xD.
Mañana libro y me acercare al taller por la mañana temprano para ver si me hacen el favor de cogermelo si no mañana lo antes posible, y vere la forma de que no me claven mucho.
A ver si con un carton de Winston vale ajajaja.
Saludos.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:21:45
yo quiero pensar por la cuenta que me trae de no quedarme con un tractor en vez de un coche que sea el volante, si no fuese ese y descartamos inyeccion y transmision solo queda una cosa....
que este haciendo masa en alguna parte no?....quien es el guapo que localia el problema si hace masa xD.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:26:38
 :D felizidades XDDd ya veras padrino de bodas o de bautizo??? xD
no te mosques hombre.... que tienes una joya de coche XDDD solo qu ees un poko caprichoso XDDDD nada mas
si si tu soborna a los mecanicos con una coca cola y un bocata de jamon que fijo que te hacen descuento del 70% XDDDD
yo creo que no te ara masa
sera el volante que de por si son malos.... y mas los que montan GM XDD
ya nos diras aver XDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:41:22
ehhh la otra vez fueron 5 paquetes solo..ajajajaj.. es cierto soy cliente VIP. De un año y medio a aqui le he cambiado al coche:

Bateria: 200 pavos, es una 85 amperios o algo asi
Rodamiendo delantero derecho: 220
Bomba inyectora reparada: 604 (despues me pusieron una nueva ya que estaba en garantis y creian que era eso..iujuuuuu ajajajja)
Posicionador nuevo: 551
Motor de arranque 330
Las 4 ruedas ajajja: 580...Yokohama 225/55/r16 creo
Sensor del freno: 30 euros
2 Cambios de filtros uno de aceite solo y otro de aceite y gasoil: total 240 todo
Bomba de agua: 250
El climatizador no enfriaba y no recuerdo que era pero si lo que me costo ajajja: 90
Y ahora lo que le salga nuevo, que veremos que es.

Supongo que no me lo cobraran por decirme si es o no, los invieto a almorzar a Antonio el mecanico y al jefe d taller ajajaja, saben que si falle se lo voy a arreglar, asi que les interesa xD.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:43:21
Se me olvidaba xD
Los frenos delanteros ventilados son nuevos tambies, las pastillas quiero decir los discos no.
Creo que fueron sobre 80 eruos cada uno, unos 150-160 no recuerdo por ahi andaba.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:44:35
ahhh y lo de padrino es de bautismo.. :in-love: ajajajja
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:48:14
padrino de que???? XDD
yo me compre la bomba inye.. en desguazes la torre por 180€ y me dan 1 año de garantia
los discos de freno mas pastillas 150€
las ruedas son del 2009 XDD de cuando se quedo roto el chiquitin pirelli
la egr 40€
el turbo 500€
y aora me pierde agua por el radiador mas o menos 80€
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:49:31
jajajaj ya beras...estas sentenciado XDD a ti te toca pagar el doble la paga del sobrin@
xDDDDDDDD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:51:47
que he tenido un sobrino coño!! ajajajja

Si el problema es que yo lo llevo al concesionario y me clavan, pero mi padre lo llevaba alli siempre tenia amistad con los mecanicos de alli (ya no queda ninguno se hna jubilado todos, pero aun asi yo voy ajajjaja) y yo mientras buenamente pueda lo sigo llevando, hasta que lo meta en la cochera y coja el bus xD.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:52:44
que cabron xDD :P
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:55:06
vuy a malaga y te doy dos ostias XDDD como le guardes cobras XDDDDDDDDD
mira que quedan pocos y yo lucho para que el opel omega no se estinga XDDD
y tu bas y lo quieres guardar jajajaj ¬¬
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:03:08
A malaga no, a Cartagena en Malaga esta mi hermano y mi cuñada por curro, yo he ido a ver al sobronillo que nacio el jueves. Y lo de guardarlo es pa que no se estrope mas hombre, asi dentro de 15 años lo saco y todavia esta entero pa poder pegarle algun que otro bufido..ajajajaj
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 02:10:32
Como mañana no me digan lo que, me pido 3 dias libres y por mis cojones que me voy a la puerta de Opel en Zaragoza a dar el espectaculo, te juro que les voy a mandar un correo y voy a llamar por telefono para hablar con el ingeniero xD. A un hombre de aqui le funciono con un R21 Turbo, claro esta que eso fue hace 20 años y el 21 turbo tenia solo 5 años xD. Le daba un problema que en la casa ofcial en murcia no le solucionaban ni sabian que era y en Madrid se lo diagnosticaron y repararon gratis xD.
Compartir
Páginas 1 2 3 4 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.