Compartir
Martes, 01 de Abril de 2008, 03:34:38
Tengo un opel astra del año 93 motor monopunto 1.4...hace algún tiempo me subió el consumo de combustible y  junto con eso empezó a salir humo muy negro por el escape y un olor fuerte a bencina. El ralenti es irregular y en las partidas en frío es bastante inestable.
He cambiado filtro de bencina, sensor de posición de la mariposa, sensor de oxigeno 3 veces(aún me arroja falla y es nuevo), cambié la válvula map, cables de bujías y bujías(las que salen muy negras también)...no sé que más hacer...si alguien me puede ayudar con gusto se lo agradeceré.
Sábado, 19 de Abril de 2008, 02:54:54
mira el condusto bay pass del ralenti lleva una electrovalvula,si esta cerrada no pasa aire,ademas  puede que la mariposa de gases, este averiada y no abra correctamente,no pasandola cantidad de aire necesario  y  quemando mucha gasolina  y poco aire, debajo va el inyecctor, aunque yo me inclino que tienes el inyector (solo llevas uno, es monopunto) mal, cambialo.  si tienes tiempo , bajate en el emule el autodata 2004  hay  tienes tu motor y marca y podras sacar el fallo a traves de un conector que hay en tu coche que da destellos de la luz de averia en cuadro d e mandos, descargatelo y haber si te sirve.un  saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.