Compartir
Sábado, 11 de Abril de 2009, 11:07:10
Hola hace un mes mi opel astra me dejo parado en carretera lo lleve al taller y me dijeron que era bomba inyección la reparo bromita de 2100 euros y en menos de un mes el coche vuelve a tener problemas de potencia no tira como antes lo llevo al taller y me dicen que es bomba otra vez como está en garantia la vuelvo a cambiar y sigue el mismo fallo el mecánico ahora me dice que es no se que membrana no se si eso es normal o si la primera era el mismo fallo y me la metieron doblada si alguien sabe algo del tema espero consejo .gracias
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 17:06:08
Hola,quero comentarte de la bomba,te la repararon o compraste bomba nueva?A mi me cobraron 1000 por una reparada la acbo de montar i no me funcciona el coche,no puedo aselerarle.Reseteaste la centralita del coche despues de poner la bomba nueva?
Un saludo!
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 22:40:35
ami tambien se me quedo el coche parado 1.7td 99 motor opel.en el taller le metieron la maquina y dio averia de la bomba inyectora.el caso es que yo por mi cuenta quite la bomba, la mande a reparar y la he montado y no me funciona ,no consigo que salga gasoil y cuando le tiro al arranke vuelve a encenderse la luz de averia le vuelvo a meter la maquina y sigue teniendo la averia de la bomba que ya habia borrado.sera que a venio con defecto la reparacion de la bomba?bueno mañana la mando a ver la garantia que me dice.ya los contare.
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 22:52:10
Pepegar decirte que lo de la falta de potencia tambien me pasa al mio de vez en cuando se enciende la luz de averia y se queda sin fuerza luego se apaga y vuelve a funcionar bien.eso le pasa al mio porque la valvula de recirculacion de gases tiene sucieda y se atranca.seguramente es lo que te an dicho a ti porque esa valvula tiene una membrana de vacio que es lo que manda que abra o cierre.Pelopez lo de resetear la centralita no tengo ni idea.el mecanico solo me borro la averia pero de resetear la centralita no me dijo nada.
Martes, 19 de Mayo de 2009, 19:18:54
 yo tengoun astra 1.7 cdti del 2004 y tengo elmismo problema, de vez en cuando salta la luz de averia y se para, me han cambiado la centralita y sigue igual, ademas siempre lo hace al girar a la derecha y reduciendo bastante la velocidad, ¿creeis qie puede ser lo mismo? la valvula de recirculacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.