Compartir
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 01:19:32
hola; tengo un opel corsa swing del 95 el electro no funciona pero puenteo los terminales del bulbo de temperatura del electro y este funciona, cambie el bulbo conecto los cables, hago funcionar el motor y a temperatura el electro no parte.
que mas tiene el sistema eléctrico que no parte el electro.
                                     
                                                          gracias.
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 03:56:43
Primero revisa lo siguiente: Cuando el motor este a temperatura normal de trabajo pasa la mano rozando el radiador y comprueba que este caliente si se siente frio lo mas probable es que el termostato este pegado y no circule el agua. Me parece que este sistema lleva el bulbo de temperatura en el radiador, y el sensor de temperatura en el motor. Tambien puedes comprobarlo en las mangueras que llegan al radiador cuando no circula el agua una esta fria y la otra caliente. Suerte.
Jueves, 01 de Noviembre de 2007, 21:18:45
hola jogma:
                  gracias por responder, el radiador a temperatura de funcionamiento esta caliente.
sí, el bulbo esta en el radiador y el sensor en el motor.
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 05:36:16
Entonces estariamos hablando de que el bulbo nuevo salio defectuoso, ó bien que el conector este falseando, ya que por lo que pones si puenteas el bulbo enciende el ventilador entonces todo el sistema funciona correctamente ya que al bulbo le debe de llegar una alimentacion y el otro cable va para un relevador del ventilador pasando por un fusible y sale al ventilador, no hay mas que buscarle, te deberia funcionar correctamente, si me dijeras que ni puenteando o que no llega corriente entonces seria otra cosa. Revisa muy bien el bulbo para mi que ahi sige la falla.Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.