Compartir
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 02:12:13
Marca: Opel
Modelo: Corsa b
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola estos días de atrás se me rompió un manguito de un opel corsa b, y por consiguiente se fue la junta de culata..... Me decidí a repararla yo, y bien ya lo tengo todo montado, pero el coche no me arranca, creo que es el sensor del arbol de levas, puesto que al desmontarlo no me fije bien la posición en la que estaba y por lo tanto no se cómo lo tengo que colocar bien, el coche es un 16 válvulas, tiene la distribucion por cadena, y doble arbol de levas y este sensor que os comento va en el arbol de levas más cercano al habitáculo, es como una rueda de chapa que lleva una flecha que supongo habra que calarla hacia algun sitio que desconozco y en fin eso es lo que creo que no e colocado bien porque lo demás creo estar seguro haberlo bien. Muchas gracias
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 22:31:49
El caso que me di cuenta hoy que no da chispa, tendré que revisar bien los cables y eso se debe haber desconectado algo al moverlo todo, porque pienso que aunque el sensor del arbol de levas no este bien calado debería arrancar aunque fallara o al menos hacer el intento, pero esta totalmente muerto no da nada de chispa...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.