Compartir
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 07:01:24
Hola, tengo un corsa easytronic 2005, se desvieló, se le colocó medio motor y se cambió arbel de levas y demás, se empastó clutch a la par del cambio de motor), el problema es que al acelerar el carro no revoluciona, ni en neutral, se descartó cuerpo de aceleración y pedal cambiándolos de otro que estaba disponible, sospechan de la computadora, pero no hay otra para probar y es muuuy cara, ¡alguien sabe si puede resetearse o cómo se verifica? o si hay que sospechar de algo más (sme dicen que la sospecha de la compu es porque le llega bien la señal pero la salida no es adecuada, la computadora es de FAMAR FUEGUINA, maneja el modelo ECM-F02, apenas me ofrecieron una que dice ECM-F03 ¿serán compatibles?, el escaner easyclean mandaba 2 errores relacionados con el cuerpo de aceleración y con la mariposa del cuerpo de aceleración, me dicen que el escaner orifinal no manda ningún error, pero como les comento, el cuerpo d aceleración está descartado porque en otro carro si funciona

Gracias
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 16:02:15
Hola amigo,controla que el sensor de pms este bien posicionado y emita bien su señal,suerte y saludos. O0
casa lopez
Lunes, 31 de Enero de 2011, 06:42:08
Quier saber cual es sensor pms porque tengo un problema similar con un corsa que al llegar a cierta aceleracion aparece el carrito y ya no acelera hasta que  apago el coche y lo vuelvo a encender porfavor me pudieran auxiliar?
Lunes, 31 de Enero de 2011, 20:29:08
¿ya escaneaste el carro para ver que codigos marca?
porque este sistema de aceleracion electronico trabaja con el sistema abs, transmision y estabilidad.
en el cuerpo de aceleracion va el tps y el motor de control de aceleracion
y el pedal de aceleracion es electronico.

ve esto.
busca acelerador electronico.
http://automecanico.com/auto2027/bbooster06.pdf
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.