Compartir
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 00:15:01
hola.pretendo sacar el motor de un coche,lo sacare por arriba,ya tengo la grua para levantarlo con las cadenas.mi pregunta es.por donde hay que meter las cadenas?y al separar el motor de la caja de cambios sale bien hechandolo a un lado?
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 03:52:11
   
    Seria muy importante saber a que tipo de auto intentas bajar el motor y si es transversal o
longitudinal?.. a196
Martes, 06 de Octubre de 2009, 23:54:03
es un opel astra traccion delantera,que es transversal?o longitudinal?
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 01:07:25
Hola te comviene sacarlo sin desacoplar la caja del motor, y tu cadena pasala un extremo por la caja y el otro por debajo del carter
del motor y una vez hecho esto suelta los soportes del motor que te valla bien.
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 04:45:56
   
    La posicion de tu motor es transversal y no es necesario desmontar la caja, te sujiero desmontar la cabeza del motor y te daras cuenta que el monoblock sin bandas, poleas y accesorios realmente no es tan grande ni tan pesado como aparenta hay espacio para maniobrar..... por cierto¡¡  que tipo de reparacion vaz a hacerle a ese motor?...
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 11:53:47
hola buenas no se si te servira de mucha ayuda yo cuando saco los motores intento siempre sacarlos por abajo la jente me dice que estoy loco y que trabajo el doble pero la verdad que cuando me ven se pasan a mi sistema la verdad que es muy facil y a la hora de meterlo solo tienes que centrar la cuna y no tienes peligro de dar a la aleta ni rozar el coche ni nada te comento como lo ago


PASO 1

primero sueltas todos los manguitos, cables, pinzas de freno sin siltar latiguillos para luego no tener que pulgar.

PASO 2
si lo vas a hacer en el suelo sin ayuda del elevador, bajas el coche colocando el motor todavia anclao a la carroceria en un palet preferiblemente y a continuacion te preparas la herramienta para soltar amortiguadores,tacos de motor y cuna y asi sacas motor caja de cambios y todo junto.
ya una vez que esta todo suelto solo tienes que levantar la carroceria quedandose el motor con caja combios amortiguadores y cuna todo en el sulo.

sil lo hicieses en elevador igual pero mas facil a la hora de lavantar y bajar el coche

PASO 3
dedicate a hacer lo que quieras hacer al motor y luego una vez terminada la funcion solo tendrias que colocar el motor debajo del coche quedando centrao por la cuna y amortiguadores sin pensar que tioenes que centrar el motor y que hay que handar guirando pa meterlo y a la hora de quitar tranmisiones y todo mas facil quitarlo fuera


espero que te hay sido de utilidad mi explicacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.