Hola colegas del Foro, hola a los expertos del foro (electra, Pedro Estilo, Katxim, toledoGT, Belda… y todos los que falta, hola a todos los principiantes y a todo aquel que lea este post.
El motivo de esta entrada no es otra que la intención de tratar un tema distinto, de todos es sabido que hay veces que el foro se convierte únicamente en herramienta para pedir manuales de usuarios que se registran y no vuelven por aquí, cosa que no tiene importancia, pero a los expertos es algo que al final acaba quemando.
Por eso propongo lo siguiente, conocernos un poco mejor todos, indicando nuestro país, nuestra ocupación, y para quien disponga de taller propio o página Web que la coloque también para poder visitarla, y todos los datos que te apetezca comentar.
Creo que es una buena manera de romper la monotonía del foro que también hay que decir cada día está mas especializado (con el grupo de usuarios) y poco a poco se va construyendo una base de datos con preguntas y respuestas muy interesantes
En fin, empiezo yo,Soy jfwure, un Español de la costa Alicantina de 23 años, estudio Ingeniería Informática y soy titulado en Técnico Superior de Automoción, he adquirido práctica como recepcionista en casa oficial Citroen, y anteriormente de mecánico en la misma.
Lo que mas me gusta de donde vivo es el mar que está ahí al lado
Ahora me ha dado por el tenis, pero anteriormente tenia una scooter preparada para competición, y corrí alguna carrera en campeonatos regionales, pero lo que mas me gustaba era entrenar los Sábados con mi cuñao por los circuitos y la furgoneta.
Ala, espero que os animéis y habléis un poco también de vosotros para así conocer un poco mas a la gente que compone esta pequeña gran comunidad.
Por cierto, ¿habéis visto eso?
http://blogs.todomecanica.com/todo_mecanica_blog/archive/185_todomecanicacom_web_recomendada_por_la_revista_autofacil.html