Compartir
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 20:15:51
Ultima modificación: Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 21:41:58 por Javi22
Hola, quiero comprar un coche se segunda mano a finales de este próximo mes de julio y estoy interesado casi exclusivamente en el wv golf IV ,de 105 o 115 cv (1.6 o 2.0) de gasolina y del año 98 al 2003 con 100.000 o 120.000 km como mucho y que tenga un precio máximo de 5000 €...

Pues bien, aunque todavía no pretendo comprarlo,pues como ya he dicho lo quiero para finales de julio, he estado buscando ofertas en internet por pura curiosidad, y he encontrado un par de ellas que aunque no acaban de ser interesantes propiamente dicho, podría en su momento plantearme aceptarlas ya que suelo buscar a menudo y casi todas las ofertas que encuentro suelen ser bastante peores... :'(

Las ofertas en sí son; 1/ WV Golf IV 1.6(105 cv) gasolina, color azul oscuro, de diciembre del 2000, 3 puertas, 117.000 km, duerme en garaje,conducido siempre por mujer(suelen cuidar más el motor),Todas las revisiones pasadas,correas nuevas,climatizador,radio cd mp3 con aux nuevo,etc...  Precio: 4500 €.

Esta oferta me parecería buena sino fuera por el precio,ya que con esos kilómetros,creo que el coche sólo vale 3.000 o 3.200 euros como mucho,si tuviera 85.000 por ejemplo, creo que sí que valdría lo que pide o algo menos...

La segunda oferta es; 2/WV Golf IV 1.6(105 cv) Highline gasolina,color verde oscuro,del año 98, 3 puertas,95.000 km,4 airbags,refuerzos contra impactos laterales,aire acondicionado,volante de cuero,faros antiniebla,llantas de aleación ligera,retrovisores exteriores eléctricos y desempañables,etc... Precio:4700 €.

Este último creo que no vale más de 3.800 o 4000 euros... :-X

Los dos coches tienen bastante buen aspecto en las fotos de los anuncios.

Yo además, no tendría problema en saber si realmente los coches están bien,puesto que antes de comprar el que me interese, le pienso hacer una revisión a fondo en el taller de un mecánico de confianza que tengo...  ^-^

Bueno, pues quería que me contestárais que os parecen estas dos ofertas y si me las recomendáis o no.

Gracias por responder. :)






Jueves, 12 de Marzo de 2009, 15:18:45
El precio  no debe ser muy determinante, poco más o menos lo pagas y es para siempre. Lo dos coches hay que verlos y probarlos..., pero mi intuición me dice que el más nuevo es el mejor.
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 02:38:49
Muchas gracias por responder ppanguita! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.