Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2012, 13:02:46
Hola:
Como ya dije en la presentación. Al próximo año lo más seguro es que estudie Grado Medio en Electromecánica. Este año estoy cursando 1º de Bachillerato, el tecnológico, pero lo más seguro es que repita. Siempre he tenido buenas notas pero he llegado a un punto en el que me aburro muchísimo. Por la monotonía y porque no van directos al grano.
Me gustaría saber si este Grado Medio es muy difícil. La cuestión es que me gusta mucho y tengo pensado después hacer un módulo superior de aviónica porque los aviones son una de mis grandes pasiones.
Todo este recorrido para finalmente introducirme en la ingeniería aeronáutica que siempre deseé.
Lo que no se si en el Grado Superior te preparan para la Selectividad, si es que hay algún programa o algo de eso que te preparen para los que quieran acceder a la universidad o eso me lo tengo que buscar por mi cuenta mediante profesores particulares.
Y en caso de que sea así, ¿que asignaturas debo estudiar? ¿Cómo os habeís preparado vosotros la prueba de acceso a la universidad los que accedisteis a la universidad?

Gracias a todos

Perdonen mi ignorancia, no dispongo de mucha información de esto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.