Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 11:28:20 pm
35420 Mensajes en 12541 Temas por 29275 Usuarios
Último usuario: ric1133

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  NUEVO MIEMBRO DEL FORO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: NUEVO MIEMBRO DEL FORO  (Leído 157 veces)
Franky84
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Noviembre 11, 2009, 10:41:54 pm »

Hola a todos!!!
Soy nuevo aquí, me refiero no solo en el foro sino también en temas de mecanica, mi nombre es Fran y cabreado ya de que la Seat me cobre lo que le salga del pie.. dedicí prescindir de sus servicios  y aprender un poquito ( que nunca viene mal )... de momento me conformaría con saber algun taller de confianza en madrid ( a ser posible en getafe ) en el que uno pueda tener algo de confianza para que no te timen, eso o un buen barril de gasolina para quemar el coche ya que entre lo malo que me ha salido y lo cabrones que son en la casa ustedes veran... !! podemos abrir un tema sobre que talleres son los que la gente le gusta mas con sus opiniones o algo asi.. ( a lo mejor ya esta hecho ) bueno gracias a todos y un saludo.
Franky84
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #1 : Noviembre 13, 2009, 11:43:55 am »

bueno veo que no ha dado resultado xD alguien me lee? xD
SeXorboO
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 2

España España

¿conoces a tu enemigo?

« Responder #2 : Noviembre 13, 2009, 12:04:03 pm »

hola fran, he leido tu mensaje. te cuento: Yo me llamo Dani, soy autonomo y tengo un taller de coches en Illescas, toledo (x la carretera de toledo se llega facil) y bueno, el taller lo tengo preparado para cualquier arreglo de mecanica que se necesite, ya sea correccion de averias de motor, como mantenimientos del coche generales. si necesitas cualquier cosa, no dudes en avisarme. mi prioridad: que la gente se quede contenta Wink

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media