Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 03:06:04 pm
35309 Mensajes en 12511 Temas por 29172 Usuarios
Último usuario: mecadiesel

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  No me carga bien el alternador de una escudo 1900 diesel 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: No me carga bien el alternador de una escudo 1900 diesel  (Leído 253 veces)
josean
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 07, 2009, 05:42:56 pm »

Mi problema es que le he cambiado el alternador a una escudo 1900 diesel del año 99,pero sigue sin cargar y la luz del cuadro sigue encendida.Si puenteo del positivo de bateria a excitacion del alternador entonces empieza a cargar bien.Espero que alguien me pueda decir ,si lleva algun tipo de rele y donde va situado.Un saludo.                                                                                           
S.O.S
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 13
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

ELECTROMECANICO

« Responder #1 : Julio 08, 2009, 01:31:20 am »

Hola Josean que marca de alternador es?, tiene regulador incorporado?, y cuantos cables están conectados en el ?. Si tiene regulador de voltaje incorporado y tiene el alternador solo dos cables, uno positivo grueso y otro fino que es el de extinción, lo mas probable es que el regulador de voltaje este defectuoso porque necesita mas voltaje del normal para exitarse.
                                                 Saludos y Suerte

S.O.S - Electromecanico
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media