Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 04:45:21 pm
35356 Mensajes en 12528 Temas por 29212 Usuarios
Último usuario: dominga

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  no cuento con calibrador de bujias 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: no cuento con calibrador de bujias  (Leído 519 veces)
jjaldana
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 06, 2009, 01:14:14 am »

con que otra cosa puedo calibrar las bujias de mi sentra 2002, se que van a 44, el problema es que esta lentoentra la temblorina en baja, ya compre bujias champion de platino pero se las puse y esta lento y tiembla en baja, las cerre a tanteo y mejoroi la tiembla pero sigue que hago? de antemano gracias por el apoyo
serafin75
Aprendiz
*

Uruguay Uruguay

« Responder #1 : Agosto 20, 2009, 05:46:53 pm »

hola te doy una idea, primero tenes  una bujia calibrada, (mecanico, casa de venta etc), despues medis la luz con una hoja de sierra, alguna te va a dar bien, por ejemplo las sierras que se usan para cortar hierro, o las que se usan para hacer manualidades que son mas finas, y despues las guardas , son  baratas  las compras en una ferreteria, inclusive las podes quebrar para tener tamañño mas chicos y que las puedas guardar , espero que te sirva la idea, salud   de  rou
OMAR_PALMERA
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #2 : Noviembre 03, 2009, 04:48:18 am »

por el momento puedes calibrarlas con una cegeta ponla en la mitad de la varillita y el electrodo y dale unos pequeños golpes hasta que la bujia precione la cegeta claro no mucho solo unos golpecitos y asi le haces a las demas y notaras un cambio y puedes ir abriendo las depende como veas la maquina. Afro
gerss
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2

Chile Chile

« Responder #3 : Noviembre 03, 2009, 01:17:14 pm »

Hola, Jjaldana.

Todo consejo bueno es bienvenido, pero por lo que indicas el problema que tienes esta en el circuito de alimentacion (combustible), a menos que te hayas equivocado en el orden de encendido al colocar los cables en la bujias y pusistes alguno invertido.
Que estes bien
yamir
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 1

Cuba Cuba

« Responder #4 : Noviembre 03, 2009, 02:00:20 pm »

pienso igual que gerss ese temblorcillo en baja generalmente es carburacion aunque si no esta a punto y esta algo atrazado el motor tambien lo hace lo de la cegueta a mi me ha dado tremendo resultado un saludo Yamir
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media