Compartir
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 19:06:30
Hola como estan?

mi problema es el siguiente, tengo tsuru 1989, de carburador, y recientemente le repare el radiador, antes mi problema era que se salia el agua del radiador y recuperador, ahora ya no lo hace, pero desde que se reparo, la temperatura se eleva casi hasta el limite, siendo que antes solo llegaba hasta la mitad y entraba el abanico y hasta ahi llegaba, ahora si entra el abanico, pero el indicador de temperatura me marca que esta hasta el limite...que mas puedo revisar para esta condicion?

Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 03:00:45
saludos yo tengo un tsru 3 que me hacia algo similar me sacaba anticonglante por el recuperador como si estuviera muy caliente le cambie el termostato y listo.

tu puedes ver si el termostato esta pegado en posicion cerrada tocando las mangueras inferior y superior con el carro a temperatura de trabajo si una esta mucho mas caliente que la otra es el termostato.
ya que si quieres chechar si el termostato habre a la temperatura correcta ponlo en agua caliente y ve a cuantos grados habre si esta dentro del rango indicado en el mismo tu problema es otro. lo mismo puedes hacer con el bulbo de la temperatura.si tu problema sigue descartando los dos es posible alguna tuveria o manguera tapada con sarro.
espero te sirva de algo
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 22:27:55
gracias por contestar...

resulta que revise el termostato, y no trae, lo tuve que llevar con el mecanico y resulto que el empaque de la cabeza esta dañado, sale agua por las bujias, ahora me va a salir en una buena lana, ni modo....y gracias.
Jueves, 01 de Abril de 2010, 23:43:06
revisa los componentes en las refaccionarias de todo lo que necesitas, no es tan cara la reparación comparando a otros carros. a mi por hacerlo yo me costo aproximadamente $3000 pesos (mexicanos) que son como $250 dolares.

checa bien esto para que no se quieran aprovechar de ti los mecanicos. si solo es el empaque. no debe de ser tan caro, ojo y que no te quieran ver la cara.

saludos.
Viernes, 16 de Julio de 2010, 03:07:55
 :'(Cuidado con los calentamientos,
a mi auto mismo modelo que el tuyo, repentinamente subió en dos ocasiones encima del 3/4 de temperatura y creo que se carbonizo, ahora pasa agua a los cilindros 3 y 4, desde luego que esta parado hace 4 días.

Un mecánico me aconsejo que cambie el bulbo de temperatura del abanico pues mi nave ya no tiene el termostato, la temperatura de operación del motor es de 80 a 92 C.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.