Compartir
Viernes, 12 de Mayo de 2017, 07:20:58
Marca: Nissan
Modelo: Aprio
Año: 2008
Kilómetros: 137640
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Se enciende el indicador de aceite en mi tablero, pero lo hace solo cuando esta en caloente y en bajas revoluciones. Al encender mi carro no esta prendido el indicador, pero despues de un tiempo se enciende cuando esta en revoluciones bajar, al momento de acelerar se apaga. Lo lleve a un mecánico y me comenta que el vulvo de aceite esta bien, que el problema va a ser el cedaso que tiene el motor para el aceite y para poder limpiarlo tienen que quitar el carter, lo cual en mi modelo de auto es mucha batalla.
¿En verdad puede ser esté el problema? ¿Que me recomiendan hacer? Vivo en Guadalajara y me estan cobrando 3200 por hacer el trabajo del carter y se tomara 2 días.
Domingo, 14 de Mayo de 2017, 22:35:55
Actualización:


Quisé comprobar lo que me dijo el mecánico, por tanto revisé el bulbo de aceite y vi que tenía una pequeña gota de aceite, al parecer se esta filtrando un poco.
Viendo tutoriales comentan que hay que poner un probador de corriente en el sensor y si al ponerlo en el poste positivo enciende la luz, es porque el sensor esta dañado y si al prender el carro y subirlo a 2500-3500RPM no enciende es otro indicativo que no funciona.

¿Podría alguien decirme si es posible que la gota de aceite que vi en el sensor puede ser la falla? y también ¿es verdad que si enciende la luz del probador al colocar el cable en el sensor y la punta en el positivo es porque el sensor esta dañado?
Lunes, 15 de Mayo de 2017, 01:20:02
aqui lo de menos es que este o no este bien el bulbo de la presion de aceite, lo importante es que la presion de aceite este en la presion que debe, cambia el bulbo no es caro si te sigue prendiendo el foco, checa la presion con un manometro, si baja demasiado  entonces se tiene que corregir lo que sea, ya sea la coladera sucia, la bomba, o desgastes internos para que la maquina no se dañe mas.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.