Compartir
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 18:15:22
 :)   Mi Problema es el siguiente, La trsmision en cuestion: Al encender la camioneta, parpadea la luz interior en el tablero que indica el O\D y en muy contadas ocaciones, al encender la camioneta Solo se queda prendida como 3 seg. se apaga y la trsmision funciona perfectamente, pero cuando parpadea, se queda en 1era hasta las 3500 rpm, cambia a 2da y ya no hace ningun otro cambio. Hace ya casi 2 años me hacia esto mismo y en esa ocacion bajaron la trasmicion y me la repararon, encontraron una parte del arnes de los cables que llegan hasta la trasmicion que pegaban en el tubo del mofle y los forros de los cables se quemaron, despues de eso me la entregaron y todo bien hasta hace 1 semana que me volvio a hacer lo mismo, revise los cables y volvi a aislarlos, penzando que podia ser un falso contacto, pero sigue con el problema. Si alguien del foro me pudiera decir o que me de una idea de lo que puede ser selo agradeceria mucho. Ya me rompo el coco en tratar de imaginar que puede ser el problema pero de Trasmiciones no se Nada.   a196
Sábado, 22 de Febrero de 2014, 04:52:18
 o_O.  Hola amigo, quisiera saber como quedo tu problema si lo arreglaste o que paso, ya que tengo un problema parecido y es una XTerra 2001, gracias de antemano.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.