Compartir
Domingo, 29 de Octubre de 2006, 17:50:12
HOLA, QUIERO DARA  CONOCER EL SIGUENTE PROBLEMA DE MI CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA:

- PERTENECE  A  UN AUTO NISSAN SENTRA II GXE DEL AÑO 1998.-

  FALLA: NO REPONDE LA MARCHA ATRAS LUEGO DE RECORRIDO ALGUNOS KILOMETROS O CUANDO AUMENTA LA TEMPERATURA DE MOTOR Y OBVIAMENTE LA DEL ACEITE DE LA CAJA.

  ]NOTA:  ESTO NO OCURRE CUANDO SE ENCIENDE MOTOR ESTANDO LOS ACEITES, TANTO DE MOTOR Y CAJA FRIOS.-

SOLUCIONES DADAS EN LA PRACTICA:  CAMBIO DE MARCA DE ACEITE, SE REVISO FILTRO DE CAJA Y SE EFECTUO LIMPIEZA DEL MISMO, SE REGULO SISTEMA MECANICO DE VARILLAS A LA CAJA, SE REVISO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE ACEITE DE  CAJA HACIA EL RADIADOR DE AGUA,NO TIENE FILTARCIONES Y NIVEL DE ACEITE SE MANTIENE SIN VARIACION.-


                 

Martes, 31 de Octubre de 2006, 02:15:40
ESTIMADO AMIGO : Te recomiendo que escannes la transmision , yo tube un problema similar pero con otra marca de vehiculo y el problema estaba en el sensor de temperatura de aceite de la transmision, .
En el escanner no tenia codigos de falla ,pero en el monitoreo observamos con el funcionamiento del vehiculo, que el sensor de temperatura engañaba computadora de la transmision.
te deseo mucha suerte  y que le lleges al problema. O0 O0 O0 O0 :)
Jueves, 02 de Noviembre de 2006, 05:20:23
Cita de: ROBCAS en Domingo, 29 de Octubre de 2006, 17:50:12
HOLA, QUIERO DARA  CONOCER EL SIGUENTE PROBLEMA DE MI CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA:

- PERTENECE  A  UN AUTO NISSAN SENTRA II GXE DEL AÑO 1998.-

  FALLA: NO REPONDE LA MARCHA ATRAS LUEGO DE RECORRIDO ALGUNOS KILOMETROS O CUANDO AUMENTA LA TEMPERATURA DE MOTOR Y OBVIAMENTE LA DEL ACEITE DE LA CAJA.

  ]NOTA:  ESTO NO OCURRE CUANDO SE ENCIENDE MOTOR ESTANDO LOS ACEITES, TANTO DE MOTOR Y CAJA FRIOS.-

SOLUCIONES DADAS EN LA PRACTICA:  CAMBIO DE MARCA DE ACEITE, SE REVISO FILTRO DE CAJA Y SE EFECTUO LIMPIEZA DEL MISMO, SE REGULO SISTEMA MECANICO DE VARILLAS A LA CAJA, SE REVISO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DE ACEITE DE  CAJA HACIA EL RADIADOR DE AGUA,NO TIENE FILTARCIONES Y NIVEL DE ACEITE SE MANTIENE SIN VARIACION.-


                  buen dia: el problema debe estar por lo que describis mas que nada en los aros que retienen el aceite que ingresa a los tambores de acople de los discos o en la bomba de aceite, ya que al calentar el aceite pierde viscosidad, y se fuga con mas facilidad que en frio, esas cajas como casi todas necesitan instalacion de un radiador delante de los del aire y motor individual para la caja automatica, de todas maneras lo que tenes que hacer es reparar la caja, esa seria la solucion, pero ponele un radiador ya que evitas exesos de temperatura y que si se rompe el enfriador se pase el agua a la caja y la rompa por completo. saludos.


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.