Compartir
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 01:26:53
Hola buen dia ,pues mi caso es este.
quiero pensar que el problema de mi carro es la bomba de gasolina que se apaga de jalon y tarda mucho tiempo para encender de nuevo, ademas de que eh checado que cuando enciendo el switch aveces se escucha y aveces no que la bomba jala. por eso tengo mis dudas.
me gustaria que me corrigieran si estoy mal y sies asi hay alguna manera de arreglar la bomba o es mejor una nueva que me dicen. ojala me ayuden y de antemano gracias por su tiempo. ah  mi carro es un platina 2003, ya se que es un desmadre pero pos bueno que sele puede hacer, alguno de ustedes me lo compra¡¡ je je jej e je
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 01:49:31
las bombas de gasolina no se reparan ,si tu falla es esa tendras que remplazarla por una nueva,antes asegurate de que la falla efectivamente sea la bomba revisandole presion al momento de la falla ,porque podria ser otra cosa como por ejemplo falta de chispa en las bujias. ;D
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 02:03:35
por que el nissan v16  cuesta que parta la partida inicial a que se debe
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 05:47:57
¿te refieres al arranque ?
o tarda en encender el motor?
podrias darnos mas datos de tu problema y de tu vehiculo?
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 15:47:50
Buenos Dias.   Tengo un problema similar con un Platina 2003 Automatico.   En un principio tardó en encender el auto por la mañana, si da marcha pero parece que no llega gasolina.  Al otro día por la mañana ya no quiso encender.    Un mecanico lo revisó antes de la falla y me dijo que la bomba de gasolina estaba conectada directamente y que se podía dañar.  Cuando se abria el switch se oía la bomba, ahora parece que hace ruido solo al inicio un momento.   Otro mecanico me dijo que pueden ser las lineas?  Debo cambiar la bomba?
Gracias por su ayuda
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 20:59:33
Si dices que al poner contacto a veces la bomba carga y otras no puede ser la propia bomba o el relé de la bomba. Comprueba el relé con un tester. Siempre será más barato cambiar un relé que una bomba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.