Compartir
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 00:09:47
el nissan tsuru 1999 (sentra  en usa) tiene las bujias ocultas en una funda que pemite su extraccion
una de ellas se inunda es la primera junto a la tapa de aceite se inunda por decirlo cada mes
eso genera una interferenia de contaco adecuado en la bujia y el cable  al inundarse de aceite debo limpiarlo
para corregir.

los empaques que se advierten de las otras fundas se ven secos este se ve humedo de aceite acaso esta mal? gracias por sus comentarios
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 01:45:06
Hola : asi es ,estos empaques van por dentro de la tapa de las punterias (cabeza ) necesitas cambiarlos , es muy facil, solo consiguelos ,levanta la tapa y reemplazalos, tu problema se va a solucionar. suerte. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 06:51:13
 O0 O0estoy de acuerdo solo remplaza los sellos de la tapa valvula y ten cuidado con las empaca dura de la tapa deberias de cambiar todas las empaca dura de la tapa, por seguridad, suerte. O0 O0 O0
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 17:46:08
Cambia los sellos pero tambien revisa tu comprecion de motor y revisa tu porcentaje de fugas en los cilindros posiblemente tengas problemas de comprecion yel cambiar los sellos solo te solucionara el problema por un corto tiempo al cabo del cual volvera a ingresar aceite a los ductos de las bujias
saludos
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 22:17:31
Gracias a todos muy buenas sugerencias. y en inspeccion creo si cambiare empaques.

Exitos!!
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 03:50:37
Te comento mi caso... a mí me pasaba lo mismo y note que aventaba el aceite por los empaques, además de que estaban flexibles los empaques seguía aventando aceite hacia las bujías y mojaba los cables. Note que la manguera que sale hacia la válvula PCV  estaba tostada/quebradiza, quite la válvula y estaba abierta (no controlaba flujo hacia ningún lado) cambie la manguera y la válvula. Esa fue mi solución.  No volvió a pasar aceite hacia las bujías porque es un gran problema a la hura de cambiar las bujías.
Lunes, 02 de Abril de 2018, 21:12:58
me paso lo mismo cambie la valvula psv y se acabo el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.