Compartir
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 23:48:04
Hola amigos,

Tengo un problema hace menos de una semana (el sabado) estando en trayecto, llego un momento en que al subir un puente vial, el carro perdio fuerza desde antes de iniciarlo por lo que a la mitad de la subida ya me dejo tirado y tuve que darme de reversa para poder seguir por debajo a mi destino.

Al revisarlo una vez que llegua a mi casa y, presintiendo que eran las bujias, las quite y vi que estaban ya quemadas por el uso pero una de ellas la primera de la izquierda, estaba ademas mojada del electrodo y rosca.

Las cambie pero para ayer miercoles me dio el mismo problema y al revisar esa misma bujia estaba humeda, asi que la seque y la cambie de lugar y todo arreglado.

El asunto es porque la moja? ? ? como puedo reparar ese problema o que se tiene que hacer en el taller y si sale caro arreglarlo? ? ?

Bueno amigos, deantemano les pido disculpas por molestarlos con tanto rollo y espero su ayuda

Gracias.

JRobles
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 03:38:20
 O0 hola amigo quisiera saver si cuando quitas los cables de las bujias salen mojados.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 18:55:59
Hola amigo,

Los cables no salen mojados, lo unico que esta mojado es la rosca de la bujia.

Gracias por responder y sigo en contacto

Saludos

JRobles
Martes, 25 de Agosto de 2009, 21:49:40
que tal amigo mmm yo tengo una nissan estaquitasyo tenia ese problema me da por que pasa exceso de gasolina pero ajuste el carburador( cambie empaques y espreas) o tambien podria ser que los anillos ya esten opasando aceite. suerte.
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 05:17:48
 O0. hola hermano solo hay dos causas. las gomas de las válvulas vencidas, o los sellos que van en la tapa de las válvulas. O0 si persigue la FALLA me escribes. suerte. O0
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 16:18:13
oye ponle bujia de contrar aceiter y problema resuelto
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:55:29
De echo es anillo desgastado, ademas debes fijarte si sale humo azulado por el tubo de escape. suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.