Compartir
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 03:23:09
le cambie una bobina por que estaba cascaveleando mucho para ser exacto la num.2 y salio del taller jalando bien pero de repente a los  3 dias me volvio a prender parpadeando el check ing. y se quita eso pasa cuando lo enciendo en las mañanas o cuando lo vuelvo a prender despues de un rato de averlo apagado.
el carro se siente de repente sin fuerza, derepente en ralenti deja de vibrar y se siente normal y de repente se comienza a tambalear, pero cuando el carro ya tiene rato andando ya no me hace eso y se por ta normal, que sera alguien puede orientarme sera que lo tuve un rato con una bobina dañada y le pudo aver afectado espero respuestas  y un saludo a los  que anteriormente me han hechado la mano saludos  bye.
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:56:42
 Hola: definitivamante tendras que escanearlo para ver el codigo que te esta afectando, pues puedes tener poblemas con otra bobina, solo el escaneo te va a decir cual vas a cambiar , con un codigo P0301 , P0302, P0303, o P0304. u otro codigo escanealo y dices cual codigo te salio, peo creo que es otra bobina. di si no.saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 02:57:21
ok mi estimado portugal tus opiniones siempre son muy acertadas estavez are lo que me dices y te comento que es lo que  sale  gracias .
Lunes, 17 de Enero de 2011, 19:39:26
hola talvez ya quedo tu carro pero te doy un consejo que me sirvio mucho, las bobinas se cambian de dos en dos  o las 4 junatas en se enumeran 1 2 3 4 y se cambia  1 y 3 o 2 y 4, si tienes dinero cambialas todas, sino cambias de una en una se descompone la otra, y despues de cambiar las bobinas, no se por que pero aveces te falla el encesido no prende. cuando dura apagado o por las mañanas y es el cigueñal,  tine fama de malo, en realidad es lo que mas problema te da, y el cambio de los 60 kilometros no se te pase. espero te sirva.
Lunes, 17 de Enero de 2011, 23:21:46
Cita de: chapiz en Lunes, 17 de Enero de 2011, 19:39:26
hola talvez ya quedo tu carro pero te doy un consejo que me sirvio mucho, las bobinas se cambian de dos en dos  o las 4 junatas en se enumeran 1 2 3 4 y se cambia  1 y 3 o 2 y 4, si tienes dinero cambialas todas, sino cambias de una en una se descompone la otra, y despues de cambiar las bobinas, no se por que pero aveces te falla el encesido no prende. cuando dura apagado o por las mañanas y es el cigueñal,  tine fama de malo, en realidad es lo que mas problema te da, y el cambio de los 60 kilometros no se te pase. espero te sirva.
Hola: chapiz: coincido contigo en que se deben cambiar de 2 en 2 o todas de una vez, porque se da el caso en que si cambias una sola se daña la otra, en pares, en lo que no coincido es en que tambien puedas tener problemas con el encendido, esa es otra falla que coincidio con el cambio de bobinas , pero no tiene que ver nada con las bobinas. ok . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.