Compartir
Sábado, 16 de Julio de 2011, 09:53:57
Ficha técnica
Marca: nissan
Modelo: frontier le
Año: 2005
Kilómetros: 120,413
Cilindradada:2.5 l
Potencia (CV):
Combustible:gasolina
Tipo de inyección:electronica qr25de
Tipo de cambio de marchas: tranmision automatica
Modificaciones del auto:ninguna

Descripción:el problema de este vehiculo comenso cuando le revisaban el aire acondicionado quemaron la computadora, buscaron unas de segunda en los yonkers . el carro encendio pero con algunos problemas por ejemplo hacia los cambios de manera muy brusca y perdia la  lectura del velocimetro en el tablero entonces no hacia mas que un solo cambio se probaron otras computadoras y tenia distintos problemas incluso con algunas no llego  encender tal es ahora el caso que el carro se paro porque tenia un circuito en el fusible del relay de la computadora pero el dueño perdio la computadora y no quedo mas remedio que comprarla nueva y con el vin del carro al instalar la computadora nueva el carro no encendio y al hacer la revision descubri que los inyectores no funcionaban pero si hay chispa. escane el carro en busca de codigos de falla y no muestra ninguno segui todas las lineas de alimentacion de los inyectores con el diagrama hasta llegar al conector de la computadora y en ningun punto pierden corriente. observe que la computadora traia una etiqueta que dice que nesesita ser reprogramada con el vin del vehiculo especificamente yo por mi parte investige si este tipo de carros viene equipados con llave de chip pero ningun frontier aparece en las listas de vehiculos que vengan equipados con este dispositivo antirrobo incluso este carro ha usado llave normal todo el tiempo y no tiene ningun de llave con transponder en el tablero o algun otro indicador de este tipo de dispositivo,  pero puedo estar equivocado y necesito asegurarme ya que  yo no poseo el reprogramador (descubri que se llama mut III) de nissan y la persona que podria hacer este trabajo me pide los codigos de la factura para saber si la computadora nueva trae la funcion de reconocer  un vehiculo equipado con sistema de  llave codificada y sistema antirrobo  ya que habla de una diferencia entre comprarla en un dealer y amazon. nos encontramos a una distancia considerable y cobra se encienda o no, pero el dueño perdio la factura por lo quisiera me compartieran sus experiecias y comentarios y de paso preguntar si ustedes conocen de este tipo de equipo para la linea nissan  que sea similar a las prestaciones que ya mencione de antemano gracias colegas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.