Compartir
Martes, 26 de Octubre de 2010, 01:20:12
saludos:
tengo un problema con una camineta nissan frontier 92  motor vg30i, recientemente perdio potencia y ya se checaron todos los sensores y la computadora no marco algun codigo de error

prende normal la camioneta pero se calenta muy rapido y pierde potencia y al acelerar tiene muchas explociones
recientemente me di cuanta que la polea del sigueñal se mueve como dos centimetros si lo muevo con la mano, es normal este movimiento?
de antemano gracias por la ayuda que me den y que me pueda ayudar para reparar la camioneta porque era una buena camioneta.
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 12:00:21
En primer lugar no deberia tener nada de juego. Segundo la polea no deberia poder moverla con la mano a no ser que sea un motor muy muy pequeño. No se lo que puede ser pero lo mas probable es que tengas que abrir el motor para medirlo y encontrar ese juego que comentas.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 02:11:53
Por el juego de la polea, lo mas seguro es que se salio de sincronia la banda del tiempo. Esto se debe a la banda desgastada o que el tensor ya no ajusta la banda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.