Compartir
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 04:20:33
tengo un nissan que le conecte el scanner porque tenia uin gran problema y me marcaba que todo estaba bien incluso las lecturas del maf estaban correctas pero el problema solo se resolvio cambiandolo que otrra prueba se le puede hacer al maf gracias
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 02:31:03
cuales son las caracteristicas tecnicas de tu auto?
Que problemas presentaba?
Puede ser coincidencia que el carro dejo de molestar cuando le cambiaste el maf.
Domingo, 04 de Noviembre de 2007, 06:10:37
Es un Nissan Sentra 2000, motor 1800, 4 cilindros, resulta que le ponia el scanner y las lecturas las daban bien pero el carro mantenia el problema, como me costo conseguirlo no lo podia probar asi que estuve probando otras cosas como supuestamente el medidor de flujo de aire marcaba bien pense que talvez no podia ser eso, hasta que me puse a buscar uno y lo encontre y lo probe y asunto areglado, no mas porblemas, eso esta raro.
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 23:55:28
si no me indicas cuales eran las fallas exactas de tu vehiculo, no te puedo comentar de las causas probales.
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 02:48:47
el arranque en frio era bastante inestable, cuando caminaba el carro tenia falla parecida a la de cuando un  cable de candela esta en mal estado, pero solo le conecte otro medidor de flujo de aire se normalizo todo, ahora tengo problema porque este tiene 4 sensores de oxigeno dividos en cada dos cilindros lleva dos y el problema que dio fue que estos estan bien cerca de todo el maniful de escape e hicieron contacto con este y se quemaron los conectores yo los uni todos le anule los conectores y los puse directos y mejoro pero hay un sensor que esta lento en trabajar y se siente un pequeña falla al ir camiando y falta de fuerza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.