Compartir
Lunes, 20 de Agosto de 2012, 21:59:07
: Nissan
:
:
:
:
:
: Gasolina
:
: Gasolina
:

:yush:Tengo un problema con mi sentra xe 2003
•   Comenzó con el consumo excesivo de gasolina, le cambie el sensor de oxigeno delantero y mejoro muchísimo puedo decir que ahora si gasta lo normar según yo.
•   Después comenzó a bajar las revoluciones en ocasiones hasta apagarse.
•   Ya con el problema anterior comenzó a no responder en la aceleración, sobre todo en las mañanas lo enciendo y no se apaga pero al querer caminar la aceleración no sube más que a las 2000 revoluciones con el pedal a fondo, lo apagaba un rato y lo volvía a encender y ya funcionaba.
•   Lo lleve con un mecánico y me lavo la válvula iac (según él) así como su afinación y su lavado de inyectores y me dije listo para la verificación y o sorpresa no la paso, me comentaron que el consumo de gasolina estaba por encima de lo normal así como los hidrocarburos.
•   Después de que me le realizaron todo lo anterior a los 3 días comenzó de nuevo la falla pero ahora mas seguida y lo lleve con otro mecánico este me le volvía a lavar todos los sensores que implicaban la aceleración y que si volvía a fallar era de segura cambiar el cuerpo de aceleración, pero me quedo a toda madre me dije ya chingue.
•   Pero después de una semana comenzó a subir las revoluciones un poco nada más y después ya no respondió en la aceleración con el pedal hasta el fondo solo llegaba hasta las 2000 rpm ya ni apagándolo y volviéndolo a encender  funciona y hoy ya tengo en vehículo sin usar y estoy desesperado ojala me puedan ayudar
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 19:37:11
Que tal aminos nada más para informarles que ya resolvieron el problema de mi Sentra, revisaron todo el cableado y salió todo bien, después scaneron y arrojo 3 códigos (P0550), (P0031) y (P0132) si mal no recuerdo y me comentaron que esto era a causa del cuerpo de aceleración, además el cuerpo de aceleración comenzó a hacer unos pequeños sonidos, cuando sonaba o tronaba subían las revoluciones y cuando volvía a sonar bajaban, cambiaron el cuerpo de aceleración y quedo como nuevo. Debo mencionar que el mecánico me comento que en estos vehículos es muy común esa falla que al igual que el Tida y ya ven que el Tida es una versión nueva se podría decir.
Ojala con estos comentarios o experiencia vivida le sirvan a alguien con el mismo problema.
Jueves, 14 de Mayo de 2015, 00:42:52
Hola, mi estimado.
Fíjate que yo tengo problemas con mi Sentra 2003 XE. Se murió el cuerpo de aceleración, no me da más de 1,500 o 2,000 rpm. Ya he cotizado cuerpos de aceleración y he encontrado desde $3,500 y hasta $22,500 (en la agencia). ¿Cuánto te costó el cuerpo de aceleración? Me causa mucha incertidumbre la diferencia tan grande en los precios. En internet encontré algunos de entre $3,500 y $4,000 originales de Hitachi. Me ayudaría mucho si me compartes tu opinión.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.